viernes, 13 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada ¿Qué Pasará con Daryl Dixon en la Segunda Mitad de Temporada?

¿Qué pasará con Daryl Dixon (Norman Reedus) en la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead? Sólo podemos especular, en función de donde nos marchamos y hemos oido hablar de la temporada. En esta época el año pasado, Daryl y Merle Dixon (Michael Rooker) quedaron atrapados en Woodbury en el club de lucha. Es difícil saber si las cosas han mejorado para Daryl este momento.

En el octavo episodio de 2013, el final de mitad de temporada "Too Far Gone", la prisión fue destruida, y se dividieron en pequeños grupos, huyendo en diferentes direcciones. Daryl fue visto por última vez con Beth Greene (Emily Kinney), entonces se puede imaginar que se fueron juntos en el camino.

Tal vez ahora veremos las escenas entre Daryl y Beth que se prometieron tras el estreno de la temporada. Recordad cómo Daryl le dijo a Beth, en el primer episodio, su novio murió? Ella apenas parpadeó, y se sorprendió al ver que, y tal vez aún más sorprendido cuando ella lo abrazó. El showrunner  Scott Gimple dijo que la serie iba a explorar esto con más dinámica en esta temporada.
En ese momento, imaginar si estuvieran posiblemente planeando un romance para estos dos personajes, a pesar de la diferencia de edad entre ellos. Pero eso no parece probable, sobre todo ahora que Beth no sólo vio a su padre decapitado, sino que también se separó de su hermana. Por lo que ella sabe, Maggie Greene (Lauren Cohan) no pudo haber sobrevivido a la invasión de la prisión.

Daryl puede tener que asumir el papel de hermano mayor, pero él también está preocupado por todas las personas que han perdido, incluyendo a Carol Peletier (Melissa McBride). No tenía tiempo para procesar realmente lo que le quedaba. Chad Coleman (Tyreese) dice que la serie probablemente pospondría la situación de Tyreese y Carol, como Ty no sabe que Carol mató a David y a Karen. Tenemos que asumir que Daryl estará involucrado en esto también, ya que ninguna historia de Carol la pudo resolver completamente sin él.
Realmente esperamos que Daryl y Carol no se separen durante muchos episodios. Debe reaparecer en algún momento de los últimos ocho episodios de esta temporada, y lo ideal sería que Daryl la encontrara con otro grupo que daría la bienvenida a los supervivientes de la prisión con los brazos abiertos. Pero parece ser que necesita mucha suerte para que esto ocurra, y cuando fue que nuestro grupo tuvo suerte? 

Fuimos informados por los titulares  de que habrá una reunión rápida, y al final de la segunda temporada. Algunos miembros de la prisión nunca pueden reunirse. 

El noveno episodio se centrará en gran medida en el drama de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Carl Grimes (Chandler Riggs). Se escaparon de la cárcel junto con Rick malherido. Pero el décimo episodio presenta la llegada de tres nuevos miembros del reparto, además de cuatro historias diferentes y "algunos de los grupos más extraños que he visto" en la serie. Ahora mismo, estamos imaginando que Daryl estará involucrado en cualquiera de las cuatro líneas evolutivas.
¿Qué creéis que va a pasar con Daryl Dixon? ¿Él y Beth se conectarán con otros miembros del personal de la prisión, y / o Carol? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

5 comentarios:

  1. Master Rap X - Odio decirlo, pero creo que tendremos que empezar a despedirnos de Daryl, siento que en algun punto de la historia sera asesinado o hara cosas malas que hara que Rick u otro mas lo asesine, porque admitamoslo, Daryl hara lo mas cruel por Carol, hasta matar a Tyreese, y presiento que esto lo llevara a la muerte, ademas si esque no pasa nada de lo que he dicho, puede que en la escena del comic SPOILER, en donde Glenn es asesinado por Negan, puede que Daryl tome ese lugar, ya que Negan matara de seguro al mas fuerte del grupo FIN DE SPOILER, si es que adaptan esa brutal escena a la serie, pero por dios espero que no muera, se que cualquiera puede morir en este universo, pero debo decir que, apesar de que no dejare de ver The Walking Dead porque murio Daryl, me daria mucha pena, puesto que es un personaje que al principio me gustaba poco, pero a medida que el personaje evolucionaba, mas me atraia, y el personaje acabo por cautivarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea así, y tengamos a Daryl por mucho más tiempo, personalmente creo que no va a morir en esta temporada, es un personaje que tiene miles de seguidores y si desaparece, muchos fans dejarían de ver la serie, y eso lo sabe AMC. Lo que si creo es que siempre crean falsos rumores, para crear más audiencia.
      La muerte de Glenn igual que en el cómic, pienso que puede ser posible en esta temporada o en la próxima, pero si no es en esta es posible que muera otro personaje en su lugar, y tiene todos los números de ser Carol.

      Eliminar
    2. callate forro daryl es el mejor personaje rick es un idiota el tiene que morir no sirve para nada

      Eliminar
  2. Talvez muera Carol y daryl cambie de actitud y traicione al grupo

    ResponderEliminar
  3. en la serie Negan matará a Tyresee que en los comics muere a manos del gobernador

    ResponderEliminar