viernes, 17 de enero de 2014

THE WALKING DEAD 4 Temporada Nueva Promo "Don't Look Back"

Tal como ya anunciamos esta mañana, ya esta aquí la nueva promo para el estreno de la segunda mitad de temporada de The Walking Dead. Los supervivientes no pueden darse el lujo de mirar hacia atrás en este nueva promo de 30 segundos. "Nunca conseguiremos cosas vuelvan a ser como eran antes." The Walking Dead regresa el domingo, 9 de febrero en AMC, el lunes 10 en FOX España, y Latinoamérica.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

3 comentarios:

  1. Master Rap X - Espero que el comentario aparezca, he visto el trailer 3 veces, y he notado ciertas cosas, Lily y Tara aparecen en el, están aun en la prisión, deduzco que Tara es la que esta en el traje de policía, Beth llora porque murió Hershel o porque parece que Daryl la abandona a su suerte, Michonne tiene un ataque de ira, y llora porque esta sola o porque se acuerda de su vida pasada, la del cómic, y que al parecer según todos los trailers vistos, los Caminantes atacan el Bus en el que esta Glenn y matan a todos los que están dentro, pero Glenn logra escapar y queda arriba del Bus y medio moribundo, Tyreese me sorprende que no se le alla visto con los niños, por lo que se se fue con ellos, aparte, se supone que se encuentra a Carol mas adelante, pero en ningun momento se les ve con los niños....Una cosa es segura, vi un afiche promocional oficial en el que Rick esta apuntándole a alguien con un bate con púas...

    Negan esta Cerca....el FIN de Glenn esta cerca???

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, quiero decirte que siempre publico tus comentarios aunque tengan spoilers, si alguno de ellos no aparece es ajeno a mi voluntad, el sistema tiene un detector de spams, y alguna vez por error, puede detectar un comentario como spam y no me permite publicarlo, espero que lo entiendas.
    Estoy analizando el trailer y muy pronto lo publicaré.
    En cuanto al afiche promocional al que haces referencia no es oficial, es echo por un fan, y voy a publicarlo en facebook por esta genial, aunque creo que negan esta cerca como tu dices, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Master Rap X - Calma, lo entiendo, es solo que coloco eso porque cuando escribo eso es cuando me aparecen, ok....bye

      Eliminar