miércoles, 25 de junio de 2014

THE WALKING DEAD ¿Por Qué Rick Grimes No Perdió su Mano en la Serie de TV?

En el cómic de The Walking Dead, Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn Rhee (Steven Yeun) y Michonne (Danai Gurira) en un pequeño pueblo llamado Woodbury. Conocieron al Gobernador (David Morrissey), que parecía amable, pero se convirtieron en sus prisioneros. Durante el trágico encuentro, Rick le mintió, y el Gobernador respondió cortando su mano derecha. Fue exactamente así.
Este momento icónico obviamente cambió la vida de Rick para la vida de la serie de cómics, que todavía se está escribiendo. Pero eso nunca sucedió en la televisión. ¿Por qué no? El escritor de cómics y productor de la serie de televisión Robert Kirkman estaba en "la sala de guionistas de Sundance" de este año y un fan le preguntó acerca del corte de la mano.
"Me gusta el hecho de que él perdió su mano en los cómics", dijo Kirkman. "Para ser honesto, las dificultades prácticas de tener un tipo que tiene una mano en los cómics son muy complicadas y sería imposible en la serie. Debido a que en los cómics no se moverán. Por ejemplo, en una edición reciente, creo que es el #122 o #123, Rick está de pie en la parte superior de un camión.  Y Toma demasiado tiempo para subir a la parte superior de un camión con una mano. Y si estás leyendo este cómic,  pensarás algo como: "¡Ahí está, en la parte superior de la camioneta".

Por lo tanto, representaría una gran complicación para la serie de televisión, y probablemente mucho más dinero para el presupuesto, sobre todo porque Rick es el personaje principal y se involucra en muchas escenas de acción. El número de personas (Merle, Hershel) que perdieron partes de su cuerpo en la televisión fue suficiente, no es necesario que Rick se una a este grupo.

Sin embargo, después de decir que esto es "imposible", Robert Kirkman añadió esta pequeña broma para el final: "Sí, pero ojo "Spoiler" Rick pierde su mano en la 5 temporada , así que ...", pensé, al menos esta vez realmente es en serio?

Os gusta que Rick  mantenga ambas manos en la televisión, o preferís que hubieran seguido el guión de los cómics de ese momento impactante en la 3 temporada? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

2 comentarios: