jueves, 11 de diciembre de 2014

MAD MAX: Fury Road "Nuevo Trailer Oficial"

La nueva versión de la película "Mad Max: Fury Road", nos situa en Australia futurista y sedienta de petróleo por la que campan los protagonistas, un mundo apocalíptico donde la violencia y la decadencia moral están a la orden del día. En este caso, Max (Tom Hardy) seguirá viajando por las insólitas carreteras de este mundo distópico hasta llegar a una tierra extraña, la cual está dominada por Furiosa (Charlize Theron), una mujer que ha tomado el control y tiene sometidos al resto de personas.
El reparto está formado por los citados Tom Hardy y Charlize Theron además de Zoë Kravitz, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley y villanos con nombres tales que Rictus Erectus (Nathan Jones), Immortan Joe (Hugh Keays-Byrne) y Organic Mechanic (Angus Sampson). Mad Max: Fury Road estará dirigida por George Miller y su estreno se prevé para el 15 de mayo de 2015.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario