jueves, 24 de septiembre de 2015

AMERICAN HORROR STORY: Hotel "Póster Oficial"

Solo quedan dos semanas para el estreno de la nueva temporada de American Horror Story: Hotel', y el canal FX ha lanzado el póster oficial de la serie.
El póster, nos muestra a todos los personajes principales. En el centro del mismao podemos ver a la protagonista absoluta de la serie: Lady Gaga que interpretará a ElixabethAdemás vemos a Sarah Paulson como Hypodermic Sally, Angela Basset como Ramona Royale, Kathy Bates como Iris, Matt Bomer como Donovan, Wes Bentley como el Detective John Lowe, Evan Peters como Mr. James March, Denis O’Hare como Liz Taylor, Finn Wittrock como Tristan Duffy, Chloë Sevigny como Alex Lowe, Cheyenne Jackson como Will Drake, y Mare Winnigham como la lavandera del Hotel Cortez.
No serán los únicos que aparezcan en la serie. Hasta el momento se ha confirmado la participación de Max Greenfield, Emma Roberts, Richard T. Jones, Helena Mattsson, Lily Rabe, Naomi Campbell, Madchen Amick, Darren Criss y Christine Estabrook.

American Horror Story: Hotel se estrena el 7 de octubre en FX.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario