lunes, 28 de septiembre de 2015

FEAR THE WALKING DEAD: Vuelo 462 "Nueva Serie Web" FLIGHT 462

AMC ha anunciado oficialmente el título y el estreno de la nueva mini serie Fear The Walking Dead: Vuelo 462, una serie web de 16 partes con un personaje que se unirá al reparto de Fear The Walking Dead en la segunda temporada.
Fear The Walking Dead finaliza su primera temporada este domingo, 4 de octubre, pero "Fear" continuará extendiéndose, ya que AMC lanza su nueva serie web, oficialmente titulada "Fear The Walking Dead: Vuelo 462", a través de la web a partir de este otoño. La primera entrega de la serie en 16 partes hará su debut en AMC.com el domingo, 4 de octubre y los siguientes episodios de "Flight 462", cada uno de menos de un minuto de duración, se estrenarán todos los domingos como promos durante los anuncios comerciales dentro de la sexta temporada de The Walking Dead que se estrena el domingo, 11 de octubre.
Fear The Walking Dead: Vuelo 462 narra la historia de un grupo de pasajeros a bordo de un avión comercial durante los primeros momentos del brote. En el transcurso de la serie, el plano y las vidas de sus pasajeros se ponen en peligro una vez que descubren a un viajero infectado. 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario