viernes, 23 de octubre de 2015

THE WALKING DEAD Spoilers 6x03 "Thank You"

Este post contiene posibles spoilers del tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, el 6x03 "Thank You", que se emitirá este domingo, 25 de octubre en AMC.

The Spoiling Dead Fans han dado alguna información sobre el episodio "Thank You". Ellos han informado de que Nicolás iba a morir en este episodio.

"Glenn y Nicolás están en un contenedor de basura rodeados de zombies. Nicolás comienza a tener un ataque de pánico o algo así. Todo en cámara lenta. Y él saca un arma y dice gracias a Glenn y luego BOOM! El rostro de Glenn queda cubierto de sangre. A medida que cae del contenedor de la basura, Glenn trata de agarrarlo y los dos se caen. Los zombies luego destrozan el  pecho de Glenn".
Steven Yeun fue visto en el set con la ropa del personaje esta semana, parece que Glenn está alucinando después de ver a Nicholas matarse, imaginando morir con Nicholas.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

2 comentarios: