viernes, 22 de enero de 2016

LEGENDS OF TOMORROW Promo y Sinopsis "Pilot, Part 2"

Tras el esperado estreno de Legends of Tomorrow, tenemos un avance del próximo capítulo, el 1x02 "Pilot, Part 2" - Alertados sobre el paradero de Vandal Savage, el equipo se infiltra en un trato municiones con el profesor Stein como su líder. Rodeado por algunos de los criminales más duros del mundo, las cosas van rápidamente de mal en peor cuando Savage se da cuenta que no pertenecen allí. 
Una pelea masiva sobreviene y un trozo de traje del Atom cae en las manos equivocadas, lo que podría causar consecuencias desastrosas en el futuro. Stein se da cuenta de que la mejor manera de recuperar la pieza que falta es ponerse en contacto con un hombre brillante - su yo más joven. Él, Sara y Jax encabezan la busca del joven Martin Stein, para gran consternación de Rip. Mientras tanto, Snart y Rory planean robar un elemento clave en la derrota de Savage, pero todavía no está seguro de sus nuevos compañeros, Ray exige ir a lo largo de la misión. Carter ayuda a Kendra que recuerde algo vital.. Se estrenará el 28 de enero 2016.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibiréis todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario