lunes, 9 de enero de 2012

FRINGE "CORRE PELIGRO"

El presidente de Fox Entertainment ha insinuado dudas sobre el futuro de Fringe durante una conferencia de prensa.. Al hablar en la Asociación de Críticos de Televisión (TCA) en Los Angeles, Kevin Reilly reveló que pierden un montón de dinero con la serie de ciencia ficción de JJ Abrams.
Estas fueron sus declaraciones:
"La vacilación en mi voz es porque es un espectáculo caro ... Pero con esa calificación por [el viernes] la noche es casi imposible para nosotros hacer dinero con ella", explicó. "No estamos en el negocio para perder dinero. Tenemos que averiguar si hay un acuerdo [con el estudio Warner Bros ] que vaya a tener sentido o que éste se produzca."
Sin embargo, Reilly elogió la popularidad de la serie y admitió que ha tenido un impacto positivo en su programación de los Viernes, y agregó:. "Fringe ha sido un motivo de orgullo. Comparto la pasión que los fans sienten por la serie".
"Me encanta que Fox, después de decepcionar a fans del género en los últimos años, resurgiera a través de Fringe. Me encanta que los fans se peguen a él tras su traslado a los viernes. Se ha mejorado enormemente nuestra noche los viernes."
Fringe regresa a Fox el viernes (13 de enero) en los EE.UU. Esperemos que la cosa acabe bien y se renueve la serie con otra temporada. Ya que es una gran serie y despues de finalizar perdidos, nos dejaría un vacio a los seguidores  de la ciencia ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario