miércoles, 28 de marzo de 2012

ALCATRAZ 2 ¿Habra Segunda Temporada?

Después de ver el final de temporada de doble capítulo de Alcatraz, donde nos dieron muchas respuestas pero nos dejaron con otras, queremos que la serie continúe, pero dadas las audiencias que mantiene, su renovación esta pendiente de un hilo. Desde Tv Guide han entrevistado a uno de los productores ejecutivos, Daniel Pyne, que ha manifestado " Me gustaría que los números hubieran sido mejores la noche anterior. Quiero decir que no eran terribles. Pero seguimos simplemente haciendo poco , No se. Me sentí como que le dimos nuestro mejor esfuerzo, Pensé que los dos episodios muestran la amplitud de la serie y la posibilidad de donde puede ir. Puede ir en tantas direcciones diferentes, y pueden suceder muchas cosas. De cara a una nueva temporada. Es muy emocionante." Según comenta la serie deja la puerta abierta para la 2 temporada, que es lo que estaba planificado desde el principio. Después del impactante final, tenemos ganas de seguir y mejorar de cara a la 2 temporada. Al final dice que todavía no se han planteado que harán , si no se renueva la serie, quizás la continuarían con historias cortas online. Esperemos que al igual que Fringe, le den otra oportunidad.

30 comentarios:

  1. alcatraz es super mejor que fringe!!Yo si apoyo esta serie !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí tambien apoyamos la renovación de la serie, por que consideramos que es una gran serie, y Fringe tambien es muy buena, aunque cada uno tiene sus gustos. Esperemos que ahora que lo de Fringe ya esta casi confirmado digan que hacen con Alcatraz.

      Eliminar
    2. me encanta alcatraz

      Eliminar
  2. yo tambien la segui desde el principio y me gusto mucho, soy fan de este tipo de series de corte policiaco, de verdad ancio una segunda temporada ya que faltan aun muchos presos por capturar y esa idea me pego mucho, de veras esta muy buena la serie el menos en mi gusto

    ResponderEliminar
  3. Me sorprende mucho que en relación a una serie cuyo formato sale de lo común, aunque sea por momentos, existan en dudas sobre la posibilidad de una segunda temporada. Me molesta mucho, como ha ocurrido con otras series, que abruptamente se le ponga punto final, a un producto que millones de personas siguen por internet, sin ninguna consideración al público que como yo, la sigue. Fernando de la República Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente es así, las productoras no tienen en consideración la opinión de los seguidores de la serie, y es una pena por que como bien dices la serie es buena y merece tener otra temporada, de momento FOX no se ha pronunciado, esperemos que le den otra oportunidad.

      Eliminar
  4. siiii porfavor que siga la segunda temporada, encontre la serie muy buena y de hecho en dos dias vi la serie completa , me gusto mucho el trabajo de los actores, no tengo medios par verla en la tv sin embargo lo hago por internet, esperemos que den otra oportunidad a la serie...

    desde chile

    ResponderEliminar
  5. Por favor ! Hagan la segunda temporada o aunque sea den un adelanto si va a salir o no !

    ResponderEliminar
  6. Alcatraz es una gran serie.. 2da temporada por favor !

    ResponderEliminar
  7. Alcatraz es una muy buena serie ! Por favor queremos la 2da temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que desde aquí nos escuchen en FOX y no dejen la serie a medias!!!

      Eliminar
    2. Alcatraz tiene k seguir tiene k haber una segunda tempirada. Es muy buena y los seguidores de la serie nos merecemos una segunda temporada. Hoy he visto el ultimo episodio y me he kedado a cuadros no puede acabar asi

      Eliminar
  8. entre Fringe y alcatraz me quedo con la primera ya que esta mas consolidada pero esperemos que esta tampoco sea suspendida JJ Abrams es un mago de las series!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperamos, ya que al igual que paso en su día con Fringe, enganchará más con la siguiente temporada. Como bien dices Abrams es genial creando series.

      Eliminar
  9. Alcatraz fue cancelada, pero es una muy buena serie con bastante intriga a los que nos tiene acostumbrado J.J. Abrams, hay que hacer una cadena de protesta para que vuelva o por lo menos le den un final decente. Arriba Alcatraz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razon,de momento nadie se ha pronunciado, respecto a como la finalizaran, seguimos a la espera, ahora anuncian la salida del DVD y Blu-ray en EE.UU, desde este blog llebamos tiempo pensando que campaña podriamos hacer para pedir que se salve la serie, seguiremos informando.

      Eliminar
  10. una de las mejores series q e visto pero fringe es muy mala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es muy buena pero Fringe, quizas no te guste el tema, pero actualmente es la mejor serie de ficción, aunque en el blog somos muy seriefilos y nos gustan muchas de las series que hay actualmente.

      Eliminar
  11. Espero que sigan con la serie alcatraz primero que el que la empezo a ver y al finalizar el doble capitulo stillman y revelarse los cabos sueltos es un engaño hacia lo televidentes esperemos haya por lo menos una 2da temporada quesea para esclarecer gracias..

    ResponderEliminar
  12. Si me dieran su dinero a mi en vez de dárselo a las desalmadas productoras multimillonarias tendríamos todas estas series + the event 2,the fades 2, flash forward 2, terranova 2, etc; pero no! prefieren seguir apoyando a la bola de capitalistas que destruyen el mundo, no? Allá ustedes.

    ResponderEliminar
  13. Desde Venezuela les comento que me gustó mucho la serie, muy buenos actores y actuaciones, lastima que la quieran seguir, a mi parecer la mejor del 2012....

    ResponderEliminar
  14. ESTABA MUY INTEREZANTE LA SERIE NO SE QUE PASO, YO LA APOYE POR COMPLETO.

    ResponderEliminar
  15. OJALA Y SI SALGA LA 2DA TEMPORADA! YO TAMBIEN VI TODOS LOS CAPITULOS Y SIEMPRE ESPERABA MAS Y MAS! ESPEREMOS VER LA 2DA TEMPORADA EN UN FUTURO CERCANO! :)

    ResponderEliminar
  16. Excelente serie.. me eencanto desde ek prprincipio.. deben continuarla

    ResponderEliminar
  17. `plissss..... queremos una segunda temporada esta serie es muy buena y como han dicho muchos de los fans apoyándola y deben de darle esa segunda oportunidad o de lo contrario dar un breve informativo diciendo que no va a continuar gracias se les agradece mucho

    ResponderEliminar
  18. No nos dejen con la intriga.Por favor queremos una segunda temporada.Vi todos los capitulos y estaban geniales.No entiendo como hubo tan pocos seguidores.

    ResponderEliminar
  19. pues a mi sinceramente me parece una serie muy poco trabajada, donde los interpretes no pegan ni con cola en el personaje que tratan de desarrollar.
    Se han esforzado muy poco en esta serie, aportando practicamente nada en cada episodio al hecho de formar una historia mas grande de fondo. Practicamente el ultimo capitulo es el unico que aporta algo, el resto son repeticiones del mismo capitulo, cambiando al malo.
    Asi que no me extraña que la quiten, de hecho lo aplaudo, ya que rectificar es de sabios.

    ResponderEliminar
  20. alguien me puede decir que pasa despues que muere la chica que es policia se supone que la temporada 1 tiene 13 capitulos o no alguien respondame ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, consta de 13 capítulos y en el ultimo la chica muere. Una idea para la segunda temporada seria resucitarla con la sangre con plata pero la FOX no esta por la labor de continuarla.

      Eliminar
  21. yo creo que se les acobo la idea,,, por eso ya no sigueron trbajando los escritores...

    ResponderEliminar