viernes, 6 de julio de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Michonne, el Gobernador, y Rick en el Flyer de la Comic-Con 2012"

Una guía rápida para la Comic-Con de San Diego fue puesto en circulación ayer, dando a los asistentes una manera fácil de ver la programación diaria y diversos paneles, proyecciones e invitados. Al final de la guía hay un anuncio para The Walking Dead en la Comic-Con, que incluye nuevas imágenes de Michonne, el gobernador, y Rick. Como se informó anteriormente, y se menciona en la siguiente imagen, habrá un panel con muchos de los actores y miembros del equipo en la asistencia del viernes. También hay nuevos detalles sobre la sesión de autógrafos y una oportunidad de foto interesante con Michonne y sus "mascotas Zombie"
Los asistentes al panel son: Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, David Morrissey, El productor ejecutivo y Showrunner Glen Mazzara, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, el productor ejecutivo Robert Kirkman y el Co-productor ejecutivo y el supervisor de Efectos Especiales Maquillaje Supervisor Greg Nicotero.Acontinuación este genial flyer:
Ayer ya hicimos un llamamiento a los seguidores del blog, por si alguien no lo ha leído queremos seguir adelante y necesitamos vuestro apoyo, pedimos que os unáis al blog a través de Facebook, La zona prohibida (me gusta a la derecha del blog) gracias por vuestra comprensión y apoyo.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - LA IMAGEN ESTA genial, ademas tanto Rick como Michonne se ven geniales, y el gran gobernador que en cuanto al actor el cual no se parece en nada al original, no se porque me transmite la misma energía malvada que el gobernador, NO PUEDO ESPERAR PARA VER LA PRIMERA PROMO DE LA TERCERA TEMPORADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el Flyer, y Rick sorprende cada vez más, además el gobernador como bien dices trasmite muy bien su papel.

      Eliminar