domingo, 5 de agosto de 2012

RESIDENT EVIL: Retribution "Promo Oficial y Nuevo Vídeo de la Historia de Alice"

Con el lanzamiento del último juego de Resident Evil y de la película que esta por venir en unos cuantos meses, hemos tenido un flujo constante de nuevos contenidos en dos artículos. Hoy en día, Screen Gems ha lanzado nuevas imágenes de Resident Evil: Retribution como parte del cortometraje de la historia de Alice:
"La Corporación Umbrella continua causando estragos en la Tierra con el mortal T-virus, transformando a la población general en legiones de muertos vivientes que comen carne. La última y única esperanza de la raza humana, es Alice (Milla Jovovich) que despierta en el corazón de Umbrella, en el centro de operaciones más clandestino y revela más de su misterioso pasado mientras se adentra en la parte más compleja. Sin un lugar seguro, Alice persigue cazar a los responsables del brote, una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, Washington, DC y Moscú, culminando en una increíble revelación que obligará a replantear todo lo que una vez pensó que seria verdad. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos familiares, Alice debe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado."
A continuación la promo de la película:

1 comentario:

  1. Master Rap X - la verdad es que esta película me encanta y sobretodo porque soy fan de la saga de videojuegos a pesar de sus cambios y me refiero a cambios cuando Resident Evil se vino abajo, es mas daré mi critica:

    las películas de Resident Evil, si los creadores querían que se pareciera al videojuego pues la película es una mierda, pero si no la vemos como adaptación del videojuego esta película es muy buena.

    la saga de videojuegos se arruino cuando dejo el terror o survival horror a cambio de la acción y si muchos se han quejado excepto 10 de cada 30 fanáticos de la saga pero al igual que muchos pienso que la saga cambio y no sacamos nada con quejarnos, pero volviendo a la peli, la espero con ansias, de seguro sera buena, sobretodo con Milla Jovovich.

    ResponderEliminar