sábado, 11 de agosto de 2012

UNCHARTED: Drake’s Fortune (2013) Póster

El director Neil Burger está en conversaciones iniciales para escribir la acción directa y la aventura de la pelicula "Uncharted: El Tesoro de Drake", basada en el popular vídeojuego de Sony Computer Entertainment, a continuación os mostramos un póster que se ha lanzado en el que aparece Nathan Fillion (Castle, Firefly) que declaro lo siguiente: "Realmente estoy interesado en interpretar a Nathan Drake. Creo que todo actor quiere interpretar a un héroe de acción, al estilo de Indiana Jones. Sería algo bueno para mí. Pero no quiero que la gente presione para ello", afirmaba en relación a las anteriores "campañas populares" que se extendieron por la Red. 

2 comentarios:

  1. Master Rap X - pues espero que se esfuerce, yo nunca he jugado la saga ya que tengo X-Box 360 y la saga es exclusiva de Playstation 3, pero conozco su historia tanto como su jugabilidad y me encanta, esta saga se merece una película digna no como lo fue Dragon Ball ya que la peli fue una mierda, en fin espero que se lo curren con la peli ya que este juego a dejado una gran marca en esta generación de consolas, y todos los Sonyers como les dicen a los que poseen una play 3, no creo que les guste que una de las sagas mas conocidas a nivel mundial se arruine, y a que me refiero con, ha dejado marca, es que sera recordado por muchos años, tal vez para siempre, como ya lo demostró Mario Bross

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi parecer creo que será una buena adaptación, y si finalmente Nathan interpreta al personaje seguro que lo borda ya que es una gran actor. Lo de Dragon Ball es un caso aparte, más valia que no hubieran echo esa película. Aunque se esta llebando a cabo otro proyecto. Quizas para areglar lo que hicieron?

      Eliminar