lunes, 17 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Norman Reedus Habla de su Personaje "Daryl Dixon"

En la serie de AMC The Walking Dead, el personaje de Daryl que interpreta Norman Reedus, es un poco diferente del resto, y no sólo porque él maneja una ballesta y es capaz de vaciar los restos del estómago de un zombie. A diferencia de Rick, Lori, Andrea, Glenn y los otros, el personaje de Daryl no se importó desde el cómic en que se basa el programa de televisión.
Y el hombre que interpreta a Daryl, Norman Reedus, dice que le gusta el hecho de que su personaje es completamente único para la versión televisiva. "Al no ser un personaje del cómic es una especie de libertad para mí porque puedo hacer lo que quiera, hasta cierto punto," dice Reedus. "Puedo dormir con todo el mundo. Puedo matar a todos. No sé cuándo voy a morir ". 
Esperemos que su personaje nos acompañe mucho tiempo en la serie, ya que es uno de los más queridos por los fans, su papel de  chico "malo" a lo Sawyer en "Lost", contrasta a la perfección con el personaje de Rick.

1 comentario:

  1. Master Rap X - pues la verdad Reedus tiene razón, el que el personaje sea original de la serie hace que así no sepamos nada de el y estemos obligados a ver la serie para enterarnos, y ademas no sabemos cuando morirá, ojala no muera. T_T.

    ResponderEliminar