jueves, 20 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Nueva Promo y Vídeo Entrevistas al Cast y Nuevas Escenas

Tenemos una nueva promo y un vídeo de la tercera temporada de The Walking Dead, que ha lanzado AMC, con entrevistas a los actores, acerca de la nueva temporada y nuevas escenas. A continuación la promo y después del vídeo las traducciones de la entrevista.
El primer capítulo empieza con mucha energía. Es una temporada muy emocionante, algo nunca hecho en televisión. Más locura, más caos, más dolor, más violencia, nuevos escenarios, nuevos personajes, y montones de zombies. Habrá acción desde la primera escena. Es la única oportunidad de los personajes de seguir con vida. 
Están desesperados, pero al mismo tiempo están más unidos de lo que estaban cuando estaba Shane. Ahora no tienen miedo a nada y pasan al ataque. Todos son más duros, y estan furiosos, quieren ocuparse de la situación, en una temporada en la que veremos gente contra gente por encima de gente contra zombies. La relación de Lori y Rick está en un lugar más peligroso que nunca, prácticamente han perdido la comunicación. Daryl es ahora el hombre de confianza de Rick, Maggie y Glenn formarán equipo como si fuesen uno, y Glenn comenzará a decidir por sí mismo en lugar de por los demás.
Veremos a una Andrea mucho más independiente. El Gobernador está al mando del pueblo de Woodbury, un lugar muy distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Es un oasis en el medio de la locura, y él quiere que siga siendo así. Michonne es más que una superviviente, es alguien que ha vuelto a darse forma para salir adelante en ese mundo, quien en lugar de convertirse en alguien destruido, ha decidido ser una guerrera.
Merle es alguien muy leal, y esta temporada tendrá cierto propósito. Finalmente, los actores dicen que cada guión es mejor que el anterior, que la narrativa es fascinante, que les va a encantar a los fans, que no podrán despegarse de la pantalla.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Esta Temporada se nos viene grande, esperemos que no se peleen entre ellos porque lo que mas necesitan ahora es estar unidos, mas que nunca.

    ResponderEliminar