domingo, 16 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Nuevas Imágenes

AMC ha publicado más fotos de la tercera temporada de The Walking Dead, a diversos medios de comunicación en las últimas 24 horas. Ya hemos mostrado las fotos del reparto y de los personajes y la promo nueva, ahora hemos reunido todas las fotos más recientes que han lanzado en diversas publicaciones  para que las podáis ver.

2 comentarios:

  1. Master Rap X - están geniales, lo mejor es que falta poco, y de seguro mas de millones de personas la recibiremos con los brazos abiertos, lo que mas deseo es ver en que camio Carl, porque el cambio de personalidad es bastante obvio en las imágenes y cada vez se parece mas al del cómic, ademas el cambio de el empezó tanto el de Carl como el de su contra parte en el cómic, empezó con una persona, LA MUERTE DE SHANE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poco amigo, de hecho como ya hemos comentado, estamos ya metidos en la promoción de la esperada temporada, muchos fans estan desando ver que ocurrira y es cierto que las últimas imágenes de Carl, muestran un gran cambio en el personaje, creo que será mejor que la pasada temporada.

      Eliminar