viernes, 21 de septiembre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Primeros Detalles y Fecha de Lanzamiento de los Nuevos Webisodios

Durante una entrevista se realizó en marzo con el showrunner Glen Mazzara de The Walking Dead, se confirmó que Greg Nicotero estaría dirigiendo una nueva serie de webisodios. Ya tenemos los primeros detalles sobre lo que se esperar de los nuevos episodios y la fecha de lanzamiento. Bajo el título de "Cold Storage", los nuevos episodios se estrenarán el 1 de octubre. La historia cuentan con un nuevo grupo de personajes en los primeros días del brote de la epidemia zombie, con un reparto que incluye a Daniel Roebuck (Dr Arzt en Lost) y Josh Stewart:

"Cold Storage cuenta la historia de un hombre joven, Chase (interpretado por Josh Stewart), tratando de llegar a su hermana en los primeros días de la apocalipsis zombie. Él encuentra un refugio temporal en una instalación de almacenamiento a cargo de un ex empleado llamado BJ (Roebuck), sin embargo, las cosas no son lo que parecen ".

En total, habrá cuatro de cinco minutos de duración y deberíamos tener más detalles de AMC cuando emita un comunicado de prensa. Hasta entonces, echa un vistazo a la imagen de la vista previa a continuación, por cortesía de USA Today..

4 comentarios:

  1. Master Rap X - espero que la historia enganche como la de los primeros webisodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta, además me gustan aunque no tengan muche relevancia.

      Eliminar
    2. No sé tú, pero los 1ros Webisodes me parecieron un bodrio. Storyline que se pudo mejorar, y las actuaciones que daban ganas de meterse un dedo al ojo y empezar a darle vueltas.

      Aunque algo sí te diré, da curiosidad! jajaja (razón por lo que pienso verlo, esperando a que no sea horrible como los 1ros).

      Solo espero que traigan con los Webisodes historias más ligadas a la historia, como 'La historia de Michonne'. Y a ver si adaptan también el libro de la Historia del Gobernador. Esas cosas serían muy interesantes!

      Eliminar
    3. Realmente no es que estuvieran muy logrados, pero como le he comentado al otro seguidor, a mi me gustan este tipo de iniciativas, aunque no aporten mucho a la historia.

      Seria bueno que adaptaran introducciones a los personajes, como tu sugieres, pero al tratarse de historias cortas, que solo se pueden ver a traves de internet, no creo que para la productora sea muy rentable.

      Solamene lo hacen como un atractivo más de la promoción, pero esperemos a ver que nos sugieren en esta temporada.

      Eliminar