martes, 2 de octubre de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada: Webisodios Cold Storage

El año pasado, AMC lanzó la primera serie de los webisodios de The Walking Dead. Dirigidos por Greg Nicotero, se centraron en la historia de fondo de la popular zombie "Chica de la bicicleta" y tuvieron un gran éxito entre los fans. La nueva serie de webisodios, titulados Cold Storage, acaba de ser editados y tenemos los cuatro episodios para que los veáis a continuación.
"Cold Storage" cuenta la historia de un hombre joven, Chase (interpretado por Josh Stewart), tratando de llegar a su hermana en los primeros días de la apocalipsis zombie. Él encuentra un refugio temporal en una instalación de almacenamiento a cargo de un ex empleado llamado BJ (interpretado Daniel Roebuck), sin embargo, las cosas no son lo que parecen.

Además de Stewart (The Dark Knight Rises) y Roebuck (Lost), el reparto de "Cold Storage" incluye Cerina Vincent (Cabin Fever) como Kelly y Chris Nelson (Kill Bill) como Harris. "

The Walking Dead: Cold Storage se ha desarrollado, producido y dirigido por Greg Nicotero.

7 comentarios:

  1. Mejor que los 1ros webisodios. Para ser una pequeña proyecto donde se sobre entiende que la dirección de la misma no le dan mucha importancia, fue buena para esta rápida historia. Las actuaciones mejores también.

    Lo que me pareció ridículo fue la escena de la bala. Le disparan al patín, se desmaya, y se levanta como si su herida de bala que lo hizo caer inconsciente no fuese de gravedad.

    Aparte de eso, estuvo bueno (Y).

    ResponderEliminar
  2. No lo entiendo explocarmelo

    ResponderEliminar
  3. Marcuss14 - Yo tengo una duda que no puedo entender, acaso Chase es el hermano o un familiar a Rick? Porque tiene los mismo rasgos y en un momento, creo que en el websodio 2, aparecen muchas imagenes de la familia de Rick (Lori y Carl) la verdad, que para mi hay una conexion entre ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Master Rap X - escucha Marcuss14, no creo que sean parientes, es solo que Chase piensa que Rick es un caminante, que antes era una persona con familia y muy feliz y que ahora lo perdió todo, por lo tanto el se siente emocionado de que Rick allá sido feliz antes de su transformación.
      Pero todos sabemos que no es así, ya Rick es uno de los supervivientes mas duros del universo de The Walking Dead, esperemos que de algún modo, Rick se lo encuentre por ahí, que Chase tenga algo así como un cameo.

      Eliminar
  4. Master Rap X - Me han gustado espero que de algun modo en la serie real, Rick Tenga algún corto encuentro con el, algo asi como un cameo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mucho estos :D! Y sobre todo lo de las fotos... supongo que en algún momento Lori las guardo en esas bodegas y el solo las encuentra no creo que halla conexión entre los personajes, pero me gustó ese detalle por que en la historia de la serie no se dijo ya nada del paradero de esas fotos.

    ResponderEliminar