domingo, 13 de enero de 2013

FRINGE 5 Temporada "Pequeños Spoilers del Final"

Os mostramos la portada del artículo de tres páginas que apareció en la revista TV Guide esta semana. Ahora tenemos las declaraciones que se hicieron en la revista:
"Esto no es sólo un adiós a la serie, pero este circo de pequeños amigos con los que hemos pasado todo este tiempo", dice Anna Torv.

Después de la salida de Jeff Pinkner en junio de 2012, la serie se ha reinventado a sí misma una vez más.

"Se hizo lo que yo había imaginado originalmente", dice Lance Reddick, "es una serie muy larga". Su personaje, el duro Phillip Broyles es un instrumento para el enfrentamiento final entre los héroes y los observers en el último episodio que veremos el 18 de enero 2013 en Fox.

Pero John Noble asegura que no se debe esperar para terminar el agua de rosas. "Se que lo que Joel Wyman ha hecho es admirable ", insiste el actor australiano, cuyo personaje caprichoso, Walter Bishop, es sin duda la piedra angular de la serie. "Se las arregló para combinar elementos de todas las temporadas y todos los personajes dan fin a su historia. Toda persona tiene derecho a un lugar verdaderamente hermoso. Esto es una obra de arte".
Y el trabajo magistral implica una resolución  menos chocante. Sin estropear lo que esperan los espectadores, puesto que ya se han revelado los detalles hace mucho tiempo, podemos esperar perder una persona importante. Pero esto no es todo.

Debido a que el menú de este arco de tres episodios, también habrá una escena de tortura particularmente difícil, el retorno de muchas caras conocidas y sobre todo un "viaje" que podría llevar al equipo Fringe y al extraño Observer, Michael, a orillas de lo que parecía inaccesible. Añádase a esto las respuestas a lo que dijo Anna Torv "un final apropiado para la historia que hemos seguido. Y es un final feliz, esto es normal."

Si los actores no dicen nada sobre el destino de su personaje respectivo, Reddick cree que los informes que Broyles tiene con el resto del equipo son una excelente resolución. Acerca de Jasika Nicole, ella espera tener una escena muy conmovedora entre Walter y Astrid. "Todas estas personas eran su prioridad. Era importante tener una conversación acerca de su propósito y por qué su presencia en el equipo fue importante".

Como de costumbre, era noble que revela más. "Es muy gratificante ver que Walter podría llegar. Termina toda a perfección. No tenía ni idea de que el fin puede ser tan bueno."

No hay comentarios:

Publicar un comentario