lunes, 25 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Sinopsis Detallada 3x12 "Clear" - Spoilers

Como ya os comentamos a continuación podéis ver la sinopsis detallada del capítulo 3x12 "Clear" de The Walking Dead, que se emitirá el próximo domingo en AMC. [spoilers]:
Un vehículo conducido por Michonne en la carretera pasa por un cartel que tiene escrito "Erin-Hemos intentado ir a Stone Mountain.-J". Se acercan a un tipo con una gran mochila naranja caminando por la carretera. Él los ve y trata de conseguir que se detengan, pero se alejan dejándolo atrás. Se acercan a unos coches abandonados en la carretera. Michonne impulsa el coche en la tierra. Ella se detiene a observar a un caminante atrapado bajo un coche volcado. Cuando pisa el acelerador el coche no se mueve. Están atrapados en el barro. Carl y Rick están molestos con Michonne. 
De repente, el coche es rodeado por los caminantes. Michonne mira al caminante más cercano que esta dando golpes en la ventana. Después de sentarse durante unos segundos en silencio, Rick se vuelve a Carl y le dice que se tape los oídos, baja la ventanilla y pega la boquilla de la pistola hacia fuera y le destroza la cabeza al caminante. 
Rick recorta un vestido cogido de una maleta y lo envuelve alrededor de algunas ramas. Muestra a Carl cómo utilizar las ramas para ganar fuerza y sacar el coche del barro. Carl culpa a Michonne por haberse quedados atascados pero Rick le dice que fue un error honesto. Carl le pregunta por qué le pidió a Michonne venir porque ella los dejó en Woodbury y Oscar murió por su culpa. Rick insiste en que él le pidió que viniera porque no podía dejarla en la cárcel, y con Merle.... y tienen intereses comunes para poder trabajar juntos. Carl se pregunta si estarán con ellos solo por ahora. Y Rick le dice que sólo por ahora. Michonne está sentada en el coche escuchando la conversación entera. Detrás de ellos, el tipo que se quedo antes corre hacia ellos gritando para que le ayuden y que no lo abandonen. Ellos sacan el coche del barro y se marchan antes de que el tipo se acerque. Empieza la Intro.
El vehículo se acerca a King County. Rick, Michonne y Carl se encuentran en frente de la comisaria de policía, donde Rick trabajaba. El arsenal ha sido completamente limpiado. Rick se enfada. Michonne pregunta si hay alguna otra comisaría en la ciudad. Rick dice que solo había la comisaria de la policía, que no era una gran ciudad. Rick tiene la idea de que todavía puede obtener algunas armas de los lugares donde se firmaron los permisos, tiendas, bares, etc. Michonne recoge una bala y se la entrega a Rick. Él la toma y la pone en el bolsillo.

Mientras caminan por la ciudad ven un montón de cuerpos quemados con botes de gas a su alrededor. A medida que continúan caminando notan flechas amarillas pintadas en la calzada que lleva hacia algo. Al doblar la esquina ven algo extraño. La mitad de la calle está llena de trampas. Con spray esta pintado en frente de ellos dice: "Date la vuelta para vivir". Los tres continúan caminando. Dentro de cada trampa hay un pájaro enjaulado vivo o una rata. Rick dice que un par de sitios más adelante, conseguirán lo que puedan y que saldrán de allí. A medida que continúan un caminante aparece en la distancia detrás de ellos. Carl señala al caminante y ven como se queda atrapado en una trampa.
De repente, suena un disparo y el caminante cae al suelo. Miran hacia arriba y hay un hombre enmascarado apuntándoles con un arma y diciéndoles que suelten lo que tienen y que se vayan. Armas, zapatos y la espada. Empieza la cuenta regresiva a 10. Michonne susurra que cree que puede llegar hasta allí. A medida que la cuenta atrás llega a 7, Rick le grita a Carl vete y empiezan a disparar contra el hombre enmascarado. Se produce un tiroteo . Rick se pone a cubierto cuando se queda sin balas. Mete la mano en el bolsillo y saca la bala que Michonne le dio. Cuando vuelven los disparos, el hombre enmascarado se ha ido. Michonne aparece en el tejado, pero ella no sabe dónde está el tirador. De repente, el tirador aparece en la calle y tiene a Rick inmovilizado. Carl aparece y le dispara al hombre en el estómago derribándolo al suelo.
Le levantan la camisa al tipo y ven que lleva un chaleco antibalas y que sólo esta inconsciente. Le quitan la máscara y descubren que es Morgan. Rick le dice a Michonne que no lo va a dejar en la calle. Él les dice que tengan cuidado con las trampas explosivas. Ven el edificio de donde vino Morgan y determinan que ese lugar debe ser donde se hospeda. Rick recuerda a Duane. Como Rick está a punto de pisar la alfombra de bienvenida, Michonne le recuerda que hay trampas explosivas. Rick levanta la alfombra para revelar un charco de agua con un cable pelado que podría haberle electrocutado.

Al llevar a Morgan por las escaleras hay una cortina en la parte superior que dice "NO TE CAGUES", Rick se detiene antes de que Michonne se tropiece con un cable de corriente a través de las escaleras. Pasan a través de la cortina. Y en el otro lado de la cortina hay un hacha apoyada con sangre cubriéndola que había sido utilizada recientemente. 

Al entrar en la sala principal hay un arsenal de armas por todas partes. Michonne pregunta si estas eran las armas de la armería. Rick dice que las armas en la armería no son ni la mitad de lo que hay en esa habitación. Ponen al aún inconsciente Morgan en la cama y comienzan a recoger las armas. Hay escritos por toda la pared. Rick se está dando cuenta de que Morgan ha estado aquí hace mucho tiempo y que podría haber perdido la razón. A medida que pasa a través de un baúl lleno de armas, llega a al walkie-talkie que le dio a Morgan. Rick está visiblemente molesto, pero su atención cambia rápidamente cuando en la pared frente a él dice "Duane Convertido".
Rick deja a Michonne y a Carl que cojan más armas. Dice que va a esperar a que Morgan despierte para asegurarse de que está bien. Michonne le dice que el hacha,  y los escritos en la pared apuntan a que Morgan puede ser peligroso. Rick insiste en que van a esperar y que eso es lo definitivo. Carl entra en la habitación de al lado y se encuentra un mapa de la ciudad que Morgan ha dibujado. Morgan ha escrito "La casa de Rick está quemada" en el mapa. Carl dice que su casa se ha sido quemada. Rick se da cuenta de que Carl sólo quería venir para ver su casa una vez más. Carl quiere dar la vuelta de la esquina y conseguir una cuna en una tienda donde están. Al principio, Rick se lo impide, pero Michonne se ofrece voluntaria para ir con él y Rick se lo permite.

Fuera Carl le dice a Michonne que ella no tiene por que venir, pero ella dice que se lo dijo a su padre que le ayudaría. Un caminante aparece y cuando Michonne lo mata, Carl trata de dejarla atrás. Michonne rápidamente se acerca a él y Carl le dice que quiere hacer eso por su cuenta. Carl le dice que quiere conseguir algo más pero primero lo de Judith.
Rick está de pie sobre Morgan y dice que está arrepentido. Cuando se da la vuelta y se aleja, Morgan abre los ojos y coge un cuchillo que está debajo de la cama. Rick después encuentra el rifle que le dio a Morgan. Morgan se lanza hacia Rick, pero Rick lo derriba con la culata del rifle. Rick está tratando de hacer que lo recuerde, pero Morgan solo dice tonterías. Morgan saca lo mejor de Rick y dirige el cuchillo al hombro de Rick. Morgan en un ataque saca su arma contra Rick, y recupera rápidamente su compostura. Rick le pide a Morgan que no le mate. Rick tiende a sus heridas y tratar de convencerlo de que es un amigo. Rick le muestra el walkie-talkie y Morgan lo recuerda. Él le pregunta que paso. Rick le explica que lo seguía intentando pero fueron empujados cada vez más hacia fuera de su radio de alcance. Morgan está enfadado porque siente que Rick una vez que encontró a su familia se olvido de el. Morgan le explica que él nunca pudo matar a su esposa con el arma que Rick le dio.

Un día, Morgan bajó a la bodega de alimentos. Y cuando regresó, vio a su mujer que estaba de pie justo en frente de Duane, Duane estaba apuntando con su arma hacia ella. Morgan llamó a Duane y se dio la vuelta y al mirar a su padre, la caminante Jenny le mordió, y Morgan al verlo acabo de matarla.....pero ya era demasiado tarde. Morgan continúa diciendo que él era egoísta y débil, y que Rick y su hijo van a morir porque la gente buena siempre muere y los malos también.
Carl y Michonne se acercan a la puerta principal de la Cafetería de King County. Carl mira adentro y ve cadáveres por todas partes. Está a punto de entrar cuando Michonne lo detiene. Carl le dice que esto no es asunto de ella y que se preocupa sólo de los "intereses comunes" y que no puede detenerlo. Ella le dice a Carl que ella no puede detenerlo, pero que él no puede evitar que ella le deje ayudarle. La puerta de entrada de la cafetería se abre y los roedores están enjaulados en las trampas de Morgan son arrojados fuera. Todos los cuerpos muertos son peatones y vuelven a la vida y tratan de llegar hacia los animales enjaulados. A medida que los caminantes se distraen, Carl y Michonne entran y llegan a la barra, Carl se encuentra en el mostrador para coger algo que hay colgado en la pared. Lo coge, pero un caminante aparece de detrás del mostrador y coge a Carl, pero antes de hacer cualquier ruido que pueda hacer llamar la atención a los caminantes distraídos, Michonne coge su espada y se la clava en la cabeza del caminante. Michonne ayuda a Carl a bajar y comienzan a salir de la cafetería cuando uno de los roedores va hacia ellos y llevan a los caminantes cara a cara hacia Carl y Michonne. Van hacia su camino a la puerta principal, pero Carl se deja lo que vinieron a buscar y antes de que pueda recogerlo, Michonne lo saca de la cafetería y cierra la puerta.

Piensan en volver y Carl grita "es lo único que queda". Michonne dice que va a volver si promete quedarse. Carl está de acuerdo y Michonne se cuela por la puerta de atrás. Carl está de pie en la puerta, cuando reaparece Michonne y le entrega su premio, una foto de Rick, Lori y Carl. Carl le explica que sólo quiere saber como se parece Judith a Lori. Michonne sonríe y caminan de regreso a donde esta Morgan. Michonne dice que tuvo que volver de todos modos y saca una estatua brillante multicolor de un gato. "No podía dejar esto atrás, es simplemente demasiado hermoso".
Rick le dice a Morgan que no le va a matar. Él quiere a Morgan de regreso con ellos. Él explica que hay una prisión que mantiene a los caminantes fuera y que es un lugar seguro. Morgan pregunta a Rick: ¿Por que estás cogiendo una gran cantidad de armas de fuego? y Rick le dice que tienen problemas con otro grupo y que quieren coger todas las que puedan. Rick le dice que van a ganar. Morgan le dice que Rick y Carl van a ser desgarrados por los dientes de los caminantes y que no quiere verlo de nuevo. Rick le da ánimos a Morgan para que vuelva con él, pero Morgan se niega. Rick toma su arsenal y se va.

Rick sale del edificio y se encuentra con Carl y Michonne que llegan. Dejan a Morgan eliminando a los caminantes de sus trampas. Carl se da la vuelta y le dice en voz alta a Morgan que tiene que disparar a Duane. Morgan asiente con la cabeza y que lo entiende, Carl se disculpa por haberle disparado. Morgan dice que Carl no le tiene que pedir perdón. Como Rick, Michonne y Carl están cargando el coche, Rick le pregunta a Carl si todo ha ido bien con Michonne. Carl le dice a Rick que él piensa que Michonne podría ser uno de los nuestros. Para sorpresa de Rick. Carl entra al coche y Rick está mirando en la distancia. Michonne pregunta a Rick si ve algo, y Rick se ve desconcertado. Michonne le explica que ella sabe que él ve cosas, a gente. Ella solía hablar con su novio muerto y le cuenta lo que le sucedió. Michonne le dice a Rick que ella conducirá porque ve bien las cosas. Ella sonríe y se van.
Mientras se alejan de la ciudad ven a Morgan colocar a los caminantes en la pila de cuerpos quemados. Conducen más abajo y se acercan a la barrera que pasaron antes. Mientras conducen ven por el camino más sangre, tripas y partes del cuerpo tendidas en la carretera pasando finalmente una gran mochila naranja. El coche se detiene, echa para atrás y se detiene junto a la mochila. Rick abre la puerta, coge la mochila. Y se van. Fin del episodio.

8 comentarios:

  1. Master Rap X - por la cresta, me a decepcionado el capitulo, pensaba que Duene viviría o que por lo menos Morgan iría con Rick como en el Cómic, es una pena, al parecer eso es lo que mas adaptaron del Cómic a la serie pero Morgan no vuelve con Rick, pero me gustaría mucho que Morgan volviera en algún otro episodio, o por ultimo que en el momento en que Rick luche con El Gobernador, el aparezca y le ayude, mierda, Morgan es un gran personaje, incluso me agrada mas que Tyreese, tanto en el Cómic como en la serie, para mi en cuanto a historia, Morgan es el mejor, bueno, es una pena.
    Gracias por los Spoilers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que por que se quede, deje de aparecer en la serie, creo que se queda ahí por el momento por que la trama lo requiere así, pero seguramente volverá.

      Eliminar
    2. no volvera debe ser similar o parecido al comic en el comic rick carl y abraham encuentran a morgan en king courty con su hijo muerto y si mato a su esposa

      Eliminar
  2. cre q abra 4 temporada

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama la atención el hecho de dejar por su cuenta al tio con la mochila naranja, es algo simbólico para mi donde muestran la perdida de su humanidad, pero en esos tiempos de apocalipsis zombie ya no pueden confiar en nadie. Estoy seguro que Morgan volverá y se reunirá con el grupo :) solo tiene que lidiar un poco con sus problemas mentales.

    ResponderEliminar
  4. Kiero verrrr ese gatito multicolor

    ResponderEliminar