lunes, 11 de febrero de 2013

THE WALKING DEAD Spoilers 3x10 "Home" - Todo el Resumen del Capítulo

Como siempre tenemos la descripción del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x10 "Home", si queréis saber que sucederá a continuación podéis ver un resumen completo del mismo [contiene muchos spoilers]:  
El episodio comienza con Rick observando con sus prismáticos y viendo a  Michonne caminar alrededor del autobús volcado en el patio de la prisión. Mientras explora la zona, de repente se ve una  mujer con un vestido blanco de pie sobre las tumbas de su mujer y amigos. Corre hacia las tumbas para encontrarse con ella. A medida que Rick se acerca a la mujer, ella  desaparece. Él mira alrededor y la ve  de nuevo, pero esta vez, más allá de las puertas de la prisión. Deja el patio de la prisión. Michonne  le ve salir y cerrar la puerta. Finalmente, después de acercarse a la mujer, podemos ver que es Lori con su vestido de novia. Ella toca su cara, le sonrie y Rick  la besa. Michonne ve a Rick de pie  solo. 

En Woodbury, Andrea se sienta tranquilamente en su apartamento cuando el gobernador llama a la puerta. Dice que ella hable con la gente que es lo que necesitan oír. . Ella le pregunta acerca de la cárcel y dice que siempre y cuando no molesten en la ciudad, no se les molestará. Andrea quiere verles. El gobernador cambia de tema y dice que él no es capaz de llevar a la gente de la ciudad en este momento, pero que ella puede. Quiere que lidere  la ciudad.

En el camino, Daryl mira a Merle salir del bosque. Hablan de cómo pueden encontrar comida. Daryl trata de convencer a Merle de que la cárcel es la mejor opción, pero Merle no está de acuerdo, diciendo que no quiere dejarlo entrar, y que además están todos muertos de todos modos desde que el Gobernador quiso matarlos.
Glen se ha hecho cargo del grupo. Él quiere volver a la ciudad y matar al Gobernador. Pide la opinión de Michonne y ella acepta. El resto del grupo (excepto Rick) no están de acuerdo y creen que deben salir de la cárcel antes de que sea tarde. Glenn dice que no pueden salir ahora porque tienen un bebé que llora y un hombre sin una pierna. Glenn y Carl van a proteger las celdas mediante donde introducieron a Tyresse y su grupo.

El gobernador  sorprende a Milton mientras  está haciendo algunos experimentos médicos. El gobernador expresa lo valioso que es y le pregunta si tiene intención de quedarse. Milton dice que la idea de salir de la ciudad nunca pasó por su mente. Él le pregunta si recibiría una bala en su lugar y Milton dice que sí. El Gobernador le pregunta a Milton si puede vigilar Andrea, porque no sabe hasta donde llegará lealtad.

Andrea se acerca hacia las puertas principales de Woodbury y le pregunta donde está Martínez. Nadie lo sabe. Andrea ve a Milton  y le pregunta donde está el gobernador, pero él no da una respuesta directa.

Glenn y  Carl vuelven. Hershel sugiere otra vez que deben salir de la cárcel. Glenn dice que no. El grupo está de acuerdo. Axel se ofrece a ir con Glenn para explorar el lado oculto de la cárcel y luego se encuentran  a los caminantes entrar al edificio.

Glen  pide a Axel que  ayude a la mujer a recoger los suministros porque va a hablar con Maggie. Le pide a Maggie si todo va bien y le dice que quiere hablar de "eso". Glen le pregunta si él la violó y ella dice que no. Ella le confiesa que si no se se desnudaba ante el Gobernador, el le habría cortado la mano. Casi llorando, ella le pregunta si él es feliz ahora que lo  sabe todo y cuando va a consolarla, ella lo golpea y le traba la celda para que no pueda abandonarla.

En el exterior, Carol y Axel están vigilando los puentes de la prisión. Axel le dice que él está en la cárcel por que robo a mano armada. Asalto una tienda de licores con una pistola de agua. La policía registró la casa de su hermano y encontró el arma que coincidía con la descripción del arma utilizada. Carol se ofrece a enseñarle a usar un arma de fuego real. Axel se lo agradece a Carol.
Merle y Daryl está caminando por el bosque hasta el río para conseguir un poco de pescado. Discuten sobre qué dirección tomar cuando escuchan un grito. Daryl lo reconoce como si fuera de un bebé que llora. Corren a un puente donde una familia española esta defendiéndose de los caminantes. Daryl corre hacia el puente mientras Merle trata de detenerlo. Daryl comienza a deshacerse de  los caminantes mientras Merle le cubre. Después de despejar el puente, Daryl le pregunta si a la familia si están bien. Merle empieza a saquear el coche. El padre de la familia trata de detener a Merle con su arma, pero Merle lo desarma y continua saqueando el coche. Daryl aparece detrás de Merle y le apunta con su ballesta para obligarle a dejar el coche y permite que la familia se escape.

Daryl vuelve a entrar en el bosque y Merle lo sigue regañándolo por haber arriesgado su vida por desconocidos mientras le echa en cara lo de Atlanta. Daryl dice que fue a buscarlo y que se merecía lo que le pasó  por todo lo que hacía antes. Merle se enfada y dice: "Estoy seguro de que no dijiste que habías planeado robar el campamento". Daryl dice que nunca sucedió; Merle dice que el hecho de que él no estaba allí para ayudarlo. Daryl le dice sobre su abandono en la niñez y Merle le acusa de hacerle perder su mano en represalia. Daryl dice que perdió su mano por ser como es. Daryl  ataca a Merle y lo lleva hacia abajo, descubriendo  las cicatrices que tiene en toda la espalda. Merle dice que él no lo sabía, pero Daryl dice que en realidad él lo sabía  y por eso se fue primero. Daryl empieza a caminar y Merle le pregunta a dónde va. Daryl le dice que de nuevo a la prisión y Merle dice que no puede ir allí porque  intentan matarlo  Glenn y Michonne. Daryl le pregunta si lo va a dejar otra vez y luego empieza a seguir Merle.

Hershel pide a Glenn que antes de irse a Woodbury. Se pregunte acerca de ir a la ciudad y le recuerda que él lo necesita para proteger a Maggie. Glenn dice que Hershel es el próximo líder y se mete en su coche y se va. Hershel  ve a Rick caminando por las afueras de las puertas. En el interior, Beth pide a Maggie pasaría si puede hacerse cargo de Judith por un momento mientras ella cocina algo y Maggie coge el bebé.

Hershel llama a Rick y al principio el sheriff no sabía de donde venian los gritos, pero finalmente ve a Hershel en el interior de las vallas. Hershel le dice a Rick lo mucho que el grupo lo necesita. Glenn está en guerra y no puede ser el nuevo líder. Rick le responde a Hershel que debe tomar la iniciativa. Hershel le pregunta qué está haciendo allí, y Rick confiesa que ha visto a Lori y a Shane. Hershel dice que eso es sólo la manifestación de su culpa y que necesita descansar porque el grupo lo necesita. Rick se niega. Michonne, todavía anda alrededor del autobús, y los ve hablando.
Fuera, en el patio, Axel continúa hablando con Carol y coqueteando con ella diciendo que ella es una dama cuando de repente recibe una bala en la cabeza causándole la muerte. El gobernador y sus hombres atacan a la prisión. Martínez ha inmovilizado a Rick fuera. Hershel se esconde en los arbustos justo en el interior del recinto. Carl y Beth se esconden detrás de las gradas. Michonne se refugia en el autobús. Carol está usando el cuerpo de Axel como un escudo, las balas vuelan por todas partes. Uno de los hombres de Woodbury se las arregla para tomar el control de una de las torres. Michonne intercambia disparos con el Gobernador. Carl intenta  cubrir a Carol que todavía está oculta debajo del cuerpo de Axel. El cese al fuego. La calma es tranquilizador. Maggie viene corriendo a por Beth y Carol. Rick, aún sigue en el exterior cerca, está tratando de luchar contra Martínez. Maggie, Beth y Carl cubren a Carol y ella les alcanza y toma un arma. Rick  ve cómo una camioneta se estrella directamente en las vallas. La camioneta se abre y libera una gran cantidad de caminantes en el patio. El conductor, vestido con armadura, se escapa y vuelve con el Gobernador.
La lucha se reanuda. Rick le grita a Hershel para volver a la cárcel. Maggie finalmente mata al francotirador en la torre y  Rick vuelve a entrar en las vallas, los caminantes empiezan a aparecer en el bosque. El tiroteo les ha atraído. El Gobernador y sus hombres se van. Hershel está rodeado por los caminantes y Rick no puede ayudarle porque él mismo está siendo invadido. Glenn aparece de repente en la distancia. Michonne con su Katana está haciendo su camino a Hershel. Rick es sin balas y está luchando con dos caminantes y más están por llegar, una mirada de terror se apodera de él, él morirá. De repente, una flecha en la cabeza del caminante. Los hermanos Dixon vienen corriendo, Merle mata a otro zombie y ataca Rick mientras Daryl está matando a los caminantes con flechas. Glenn y Michonne ayudan a subir a Hershel en el coche y lo conducen hasta el área de seguridad de la prisión. Todos están a salvo (excepto Axel).

El grupo observa que han perdido todo lo que han construido, los caminantes recorren el mismo terreno. Rick se vuelve y mira a lo lejos, pensando en lo que acaba de suceder. Ellos están en guerra. 
Fin del episodio.

6 comentarios:

  1. Master Rap X - es una pena lo de Axel, pero al parecer, sufrió el mismo destino que en el cómic, al morir de la misma manera y ser el primero en ser derribado en el ataque.
    En cuanto a lo demás, Genial, y menos mal que los hermanos Dixon volvieron al grupo, seria raro que desaparecieran como La Familia de Morales.
    Solo 2 palabras restan por decir:

    EPISODIO ÉPICO.

    Gracias por el post, saludos y hasta algún otro post de The Walking Dead.

    Por cierto, hoy se cumple un año desde que sigo tu pagina, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo gracias a ti por seguirnos, desde hace tanto tiempo y espero que sigas ahí por mucho tiempo más, una de las cosas que te hacen sentir bien haciendo este blog, es ver que hay gente como tu que nos sigue día a día, eso recompensa el enorme trabajo que supone estar siempre al día, saludos!!!

      Eliminar
  2. Miles de gracias por este maravilloso blog!

    PD: Podríais poner un canal de YouTu... con sus episodios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los elogios, estamos barajando la idea, pero de momento tenemos un canal en YouTube, en el cual subimos algunos vídeos pero de momento seguimos trabajando...

      Eliminar
  3. Puedo consultar algo ayer no pude ver por fox el capitulo 3x10 podre verlo en algun sitio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que te refieres al canal FOX España, si es así puedes verlo repetido el sábado,16 de febrero a las 22:00

      Eliminar