miércoles, 13 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD 3x14 "Prey" - Sinopsis Detallada [Spoilers]

Esta semana podemos revelaros la sinopsis detallada del próximo capítulo de The Walking Dead, el 3x14 "Prey". Sabemos que lo esperáis con muchas ansias y esta vez no os hemos fallado, así que lo podéis ver a continuación!!!
El episodio comienza con Tyrese y Sasha practicando sus tiros. Luego Andrea va en busca de Milton para averiguar lo que el gobernador discutió con Rick. Milton le explica detalladamente párrafo por párrafo la trampa que implica a Michonne, el plan del Gobernador para matar a cualquiera que venga a entregarla (es decir, las más peligrosas: Rick, Merle, Daryl, Glenn), y lo que planea hacer a Michonne.

Andrea delibera si ella sólo debe matar al Gobernador, pero Milton insiste en ir y advertir al grupo de Rick en su lugar. Andrea, sin embargo, no quiere huir, quiere seguir su plan de asesinar al gobernador esa misma noche.
El gobernador va a algunas tiendas en Woodbury esa noche y rompe ventanas y quema caminantes . Él le dice a la gente del pueblo que era el grupo de Rick quien lo hizo. Martínez comienza a rechazar los métodos del gobernador, pero también comienza a sospechar de Andrea.

En la prisión, Rick está vigilando cuando ve algo extraño entre los caminantes. Por un momento empieza a tener alucinaciones y ve a Carl como un caminate.

Carl aparece repentinamente detrás de Rick y le pregunta qué es lo que está buscando. Rick, sorprendido, le dice que no es nada.
Rick comienza a considerar seriamente la negociación de Michonne por la seguridad de su pueblo, sino que también considera cómo Michonne les ha ayudado a sí misma. Él la considera una parte del grupo.

Glenn y Maggie anuncian que les gustaría casarse y quieren que los case Hershell .

De vuelta a Woodbury, el gobernador habla con Andrea y le pregunta de qué lado está. Andrea miente y dice que está de su lado mientras le sonreía afectuosamente. El gobernador no le cree y se da la vuelta. Milton ve lo qué está sucediendo desde lejos y al final decide llamarla. Esperándola en un callejón. Y le dice que él está dispuesto a probar suerte fuera y acompañarla a la prisión. Andrea no quiere ir a la cárcel porque va a arruinar sus planes.
Milton insiste en ir a la cárcel para advertirles. El Gobernador entonces se acerca a ellos y empieza a sospechar de Milton. El Gobernador le golpea, dejando Andrea para que le ayude a limpiar sus heridas. Milton finalmente acepta su plan de matar al gobernador.

En la prisión, hay una escena en la que Daryl y Merle hablan de cómo su separación en Atlanta era conveniente, ya que no creen que hubieran sobrevivido tanto tiempo de lo contrario. Merle insiste en que debe salir de la cárcel inmediatamente, pero Daryl no quiere. Él sabe que sus vidas están pendiendo de un hilo en el camino y que el grupo está cansado de correr.

Mientras están comiendo Bet les dice que si T-Dog, Dale, Lori, Jimmy, Patricia, y Otis no hubieran muerto, y si no hubieran rechazado al grupo de Tyrese, serían un equipo mucho más fuerte.

En Woodbury, Andrea está investigando sus armas cuando el gobernador le atrapa. Él la golpea y tiene la intención de abusar sexualmente de ella cuando Martínez entra. Él pregunta si ella trató de matarlo.

La mañana viene, con un nuevo día, y el Gobernador envía a algunos hombres a buscar a Milton ya que no se le encuentra en ninguna parte.

Tyrese y Sasha están vigilando a su cargo, cuando de repente escuchan disparos y ven una horda que viene a su camino.
Allen, Ben, y otros dos hombres aparecen en el bosque. Están disparando sus armas de fuego y tratando de llegar a Woodbury.

Martínez viene después de escuchar los disparos y les dice que hay que ir en una dirección diferente, ya que están liderando la horda a la ciudad, pero ninguno de los hombres lo escucha.

Los hombres llegan donde están Tyrese y Sasha. Ellos tratan de ayudar, pero la horda es enorme. Los caminantes agarran a uno de los hombres y lo destruyen. Ben tropieza y le duele el tobillo. Allen se queda sin munición así que deja caer el rifle y le pide ayuda al hombre que queda para que le ayude con Ben.

El hombre les abandona. Tyrese les señala que hay que subir por un lado y Sasha mata a algunos caminantes para que puedan llegar a la pared. Tyrese tira de Ben mientras la horda se acerca. Allen no es capaz de dar un paso y es agarrado por los caminantes. Le muerden los brazos y las piernas. Tyrese, incapaz de hacer otra cosa, Le dispara  en la cabeza a Allen .

Ben no puede creer lo que acaba de suceder y Tyrese confiesa que cree que Andrea tiene razón acerca de el Gobernador, una vez que descubre que Allen, Ben, y los otros dos hombres fueron enviados a matar a Milton. Fin del Episodio.

10 comentarios:

  1. Esta semana no nos fallaron!!! Capitulo excelente!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Marcuss14 - Ohhh, Genial! muchas gracias por publicar el de cada episodio, siempre espero los spoilers y episodios con ansias! Jaaja

    ResponderEliminar
  3. ooooooh,mucha acciòn!!!.esperando a poder verlo

    ResponderEliminar
  4. Master Rap X - mierda, que episodio mas genial, lo espero muchísimo.
    Voy a Tocar 3 temas sobre este episodio:

    1º _ Milton del lado de Rick: Es una buena noticia, ya que es un gran personaje y ademas tiene esa esencia de inocente, me recuerda un poco a Alice de los Cómics.

    2º _ Martinez: esta noticia es buena, ya que le han dado mas protagonismo aquí en la serie, mas que en el Cómic, ademas, a diferencia de el Cómic, aquí no es tan malo como en el anterior nombrado.

    3º _ Todos contra Philip (El Gobernador):Por fin todos han abierto los ojos.

    Gracias por los Spoilers, Hasta luego

    ResponderEliminar
  5. Dios santo, de donde sacan tantos spoilers!

    ResponderEliminar
  6. Que excelente! No puedo esperar hasta el Domingo para verlo jaja...
    Ya veremos que pueden hacer para detener al Gobernador, presiento que el próximo capítulo será épico!

    ResponderEliminar
  7. no creo q martinez se valla del lado de rick, el debe de pelear con Daryl mano a mano, asi como en el 3x13 cuando se conocieron se agarraron odio ( eso creo xp) aunk seria chevere rick vs governor, Daryl vs Martinez, lo de milton si creo q se unira a rick y creo q el gobernador no tendra piedad de querer matarlo por traidor wow sera genial cuando llegue el 3x15 y 3x16

    ResponderEliminar
  8. Este capitulo va a ser mucho mejor que el anterior! Y Daryl y Martinez no se agarraron odio creeme que no.

    ResponderEliminar
  9. Que extranio, la sinopsis esta SUPER diferente a lo que aqui dice, de donde sacaron esta sinopsis? Como asi tantas diferencias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, las sinopsis que publicamos aquí siempre proceden de la mismas fuentes, y normalmente proceden de filtraciones de los guiones, también hemos visto la evidente diferencia.
      Quizás cambiaron lo que tenían previsto hacer, y nuestro informador lo paso por alto.
      Por eso cuando no estamos seguros al 100% no la publicamos. Pero esta semana nos han fallado!!. Pedimos disculpas a todos los que os sintáis decepcionados, y esperamos que no vuelva a suceder.

      Eliminar