lunes, 18 de marzo de 2013

THE WALKING DEAD Imágenes Spoilers 3x15 "This Sorrowful Life"

Llegados a este punto, todos queremos saber como va a finalizar esta temporada de The Walking Dead, quien muere, quien vive, etc, etc. De momento os dejo unas imágenes muy spoileantes, del próximo capítulo 3x15  "This Sorrowful Life", donde se confirma la muerte de un personaje importante, tal como ya habíamos anunciado hace mucho tiempo, estáis avisados [spoilers] a continuación:


En este enlace las imágenes oficiales que ha lanzado AMC:

11 comentarios:

  1. Merle muere :( empezaba a gustarme. Bueno esperaremos la sipnosis detallada

    ResponderEliminar
  2. Tiene algo que ver la primera imagen, que dice Lauren Cohan? o es solo para mostrar las lapidas?

    ResponderEliminar
  3. Master Rap X - Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr, no, no, no, justo cuando empezaba a tener mas importancia, he de decir que es una gran, gran, gran pena.
    La pregunta del millón es como afectara esto en la mentalidad de Daryl, creo que veremos a Daryl llorar y con furia de una manera que nunca antes habíamos visto.
    Y lo otro es quien lo matara como caminante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la quinta foto se nota que hay alguien parado frente a Merle-zombie. Por la ropa parece ser Daryl... Todo puede pasar, pero creo que Daryl tendrá que matar a su hermano.

      Eliminar
  4. el doctor de woodbury le dara una droga a merle, con la que sera una especie de zombie bionico que peleara a favor de Rick, la infeccion zombie se origino por el agua no por el aire, la cuarta temporada sera en el pentagono y al final todos mueren por los aliens que surgen del pentagono y el bebe de rick saca un bebe alien del pecho (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde sacaste taaantas pelotudeces¿

      Eliminar
    2. ¡Idiota vete a otro foro con esas estupideses!

      Eliminar
    3. Este es un idiota que se creyo lo que saco un foro en el dia de los inocentes

      Eliminar
  5. igual lei lo mismo...de los aliens,zombies,el pentagono,merle zombie bionico y esas cosas...jajjaajajajaj....en varios sitios en la web dice eso,que los nuevos personajes en la 4ta temporada encuentran una nave extraterrestre..espero que no sea asi..porque se tirarian la serie....

    ResponderEliminar