domingo, 28 de abril de 2013

JJ ABRAMS Podria Adaptar una Novela de Stephen King

Otro best-seller de Stephen King podría dirigirse a la TV. la novela "11/22/63 " viaje en el tiempo del autor puede llegar a ser una serie de televisión con JJ Abrams como productor ejecutivo, fuentes confirman. Bad Robot company de Abrams y Warner Bros. Están en conversaciones para adaptar la novela de 2011 del autor, sobre un profesor que viaja atrás en el tiempo y trata de evitar el asesinato de John F. Kennedy.
La historia de la novela parece que es más adecuado para una película o miniserie en un espectáculo abierto, pero los conceptos de TV de viajes en el tiempo sin duda ha n logrado encontrar el éxito con anterioridad. En el libro, el protagonista viaja de nuevo  cinco años antes del asesinato de Kennedy, por lo que hay un largo período detallando su adaptación a la vida en el pasado y el acecho de Kennedy, Lee Harvey Oswald antes de que la historia llegue a noviembre de 1963.

Este verano, otra novela del rey  que en un principio parecía más adecuado para una película o miniserie, Under the Dome, hace su debut en la serie de CBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario