martes, 23 de abril de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Novedades del Cast - Roy Stark o Abraham"

La 4 temporada de "The Walking Dead" puede estar a meses de distancia pero tenemos alguna primicia del casting que los fans están ansiosos por saber. Se nos ha informado que el actor Lawrence Gilliard Jr. está en conversaciones para unirse a la cuarta temporada "The Walking Dead" en un nuevo papel regular en la serie.
Como ya informamos a principios de abril, AMC estaba realizando un casting para el papel regular de Roy Stark en la serie. Se informaba que Stark , es un "ex médico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado." pero como ya comentamos en su día, podría ser un nombre para despistar y tratarse de Abraham, un personaje principal de la serie de cómics, debido a la mención del ejército.
El actor Lawrence Gilliard Jr. es  conocido por sus papeles en "The Waterboy", "Gangs of New York" y "The Wire". Aunque no es oficial, si Gilliard Jr. se hace con el papel de Stark se unirá a Chad Coleman, su ex miembro del reparto de "The Wire". Coleman se unió a la exitosa serie de AMC  en la pasada temporada como Tyreese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario