jueves, 6 de junio de 2013

EL HOBBIT: La Desolación de Smaug "Primera Imagen Oficial de Evangeline Lilly (Tauriel)"

Cuando la película El Hobbit: La Desolación de Smaug llegue a los cines el 13 de diciembre, habrá una cara nueva entre los habitantes de la Tierra Media: Tauriel, una guerrera elfa interpretada por Evangeline Lilly la actriz que dio vida a "Kate" en Lost. "Ella es un poco imprudente y totalmente despiadada y no vacila en matar", dice Lilly. Tampoco  la encontraremos en ninguna parte de la novela original de Tolkien , o en cualquiera de los otros escritos de Tolkien.  La revista Ew. ha entrevistado a Lilly, y nos ofrece la primera imagen oficial del personaje en exclusiva.
El director Peter Jackson y sus co-autores de la trilogía Hobbit, Fran Walsh y Philippa Boyens, inventaron el personaje para ampliar el mundo de los elfos del Bosque Negro , y para traer un poco de energía más femenina a la otra forma narrativa Hobbit dominada por los hombres. "Tauriel es el jefe de la Guardia Elven", explica Lilly. "Ella es una Elfa Sylvan, lo que significa que es de un orden muy inferior a los elfos que todos conocimos en El Señor de los Anillos. Ella no tiene el mismo tipo de situación que Arwen o Galadriel y Elrond o Legolas, ella es mucho más humilde. Ella va un poco en contra del orden social de los elfos".
Tauriel no sólo es una feroz guerrera, ella tiene un lado más suave, también. "Ella definitivamente tendrá una historia de amor", dice Lilly. "No puedo revelar mucho sobre el personaje. No es un foco enorme pero está ahí y es importante y Tauriel lo hace duro  y su historia y sus acciones. "Será que el romance implica  a Legolas Orlando Bloom, por casualidad? Lilly no lo afirma de forma definitiva de una manera u otra, pero nos ofrecerá esto:  "La relación de Tauriel con Legolas es significativa. Se conocen desde que eran niños, y el padre de Legolas, [El Reay Elven] Thranduil, tiene una debilidad por Tauriel y ve algo muy especial en ella. Así que si vas a crecer al lado del otro, y tu padre tiene un lugar muy especial en su corazón para esta joven mujer que es una  fantástica guerrera, creo que es difícil no fijarse en ella. "Ella se ríe. "Eso es probablemente lo más que puedo decir."

Lilly es consciente de que algunos puristas de Tolkien se muestran escépticos acerca de la introducción de un nuevo personaje. "Yo sé, sin sombra de duda que no va a haber personas que van a odiar totalmente a Tauriel, creo que no debería estar en la película, que es una traición a Tolkien, y no importa lo que hago, no lo haré estar en lo cierto ", dice. "Va a ser todo lo que entre eso y las personas que la adoran y creen que es como una cosa divertida de haber añadido a la película. Yo como que estoy preparada por que al estar en Lost,  teníamos fanáticos que eran realmente extremo s en sus sentimientos acerca de la serie y sus personajes. Pero creo que si alguien sabe cómo respetar a Tolkien, es Peter, Fran y Phil. Y Tauriel encaja perfectamente en ese mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario