sábado, 13 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Entrevista con el Nuevo Showrunner Scott, Gimple"

El nuevo showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple dirige mayor atención en los personajes y un "remix" de los mejores elementos de la serie de zombis de los capítulos anteriores en la próxima cuarta temporada. A continuación encontrareis una selección de la reciente entrevista de Gimple con THR, incluyendo pistas sobre lo nos espera ver de Rick, el Gobernador, Michonne - y el resto de los supervivientes, cuando la saga continúe este otoño.

- En sus conversaciones con los actores en el proyecto de la 4 Temporada:

Se trataba de la serie. Se trataba de examinar todas las grandes cosas que estábamos haciendo bien. Es una línea muy fina de hablar con los actores, porque la verdad es que quiero seguir en el bucle temáticamente en cuanto a donde vamos sin ser del todo spoilers. Estoy muy fóbico con los spoilers en todos los sentidos, y yo no quiero que el reparto conozca todo lo que va a suceder. Pero nosotros teníamos conversaciones muy intensas sobre donde iban sus personajes temáticamente. Lo que hicieron fue hablar mucho conmigo y eso era un gran apoyo.

- ¿En su acercamiento a showrunning difiere de sus predecesores Glen Mazzara y Frank Darabont:

Es mi tercer año, y que he estado capaz de beneficiarse de las lecciones que hemos aprendido, y estoy tratando de aplicarlos. Tanto si se la hora de escribir, editar, hablar con el equipo, trabajando en grandes secuencias, he tenido la suerte de ver a la gente lo hace, tanto los triunfos y las trampas. La cosa más grande que yo sé es que se trata de la colaboración, y que pasa con toda la gente de Georgia y todo el pueblo en LA Estoy constantemente en el teléfono con el resto de mis productores ejecutivos, recogiendo sus cerebros, pidiendo su ayuda cuando lo necesite, y de todos nosotros se une para hacer las cosas.

Darabont fue el estilo de los matices, mientras que el Mazzara fue un paso rápido. ¿Cómo ve el trabajo que se está describiendo?

Intento un enfoque como "los mejores éxitos'', tomando lo mejor de estos dos tipos de direcciones. Más que imprimir una marca mía, que es de lo que hemos hecho con estos relatos centrados en los personajes y en realidad está profundizando, mientras que tenemos terribles sobresaltos increíbles y emocionantes secuencias, pero todos al servicio de la construcción de una buena historia. Una expresión que siempre uso es "la escritura acumulativa." Se trata de tener todos encadenados para que signifique algo. Cuando The Walking Dead tiene su máxima expresión, todas las cosas suceden al mismo tiempo: la emoción, acción, horror, miedo. Estoy muy orgulloso de haber escrito un episodio en el que una niña salió de un granero después de una terrible racha de zombies e hizo llorar a la gente. Esa es una de las cosas que más orgullo me ha hecho nunca.

- Como fan de los cómics, ¿qué tipo de relación que tienen con Robert Kirkman a la hora de adaptar su material original?

Kirkman se centra más en la despedida de los cómics que yo mismo he sido en el pasado. Su enfoque es más como, "Oh, está bien, lo hemos visto en los cómics. Mezclamos un poco. "Yo soy más radical como para permanecer fiel a la historia exacta de los comics. Kirkman intenta ser más relajado al respecto, jugando con cosas diferentes y siguiendo diferentes direcciones. En realidad, a estas alturas de la historia es, cualquier persona que es un gran fan de los cómics puede ver que teníamos que hacerlo. Es curioso, en algunas cosas que cortamos los cómics que se hizo aún más cerca de ellos de alguna manera. Habrá una incursión en ellos y algo de mezcla. Es la forma en que veo la serie, en esencia: un remix de comics.

- En la dirección de Glen, la serie mató a algunos de sus protagonistas. ¿Cuál es su enfoque?

El ADN es como murieron en los cómics, que siempre sirven la historia. Aunque sólo sea para impresionar, es un fracaso. Debe significar algo. No quiere decir que, o bien acaba de salir de la nada sólo ocurre a veces en este mundo.

- Muchas personas se enfurecieron al final de la tercera temporada, con la huida del Gobernador y la muerte de Andrea. En la cuarta temporada será diferente?

Espero que todas estas personas estarán entusiasmados con lo que viene en esta nueva temporada. Tal vez algún conflicto con Michonne, Rick y el Gobernador no estaban totalmente olvidado. Todo esto es parte de una historia más grande, ya que todavía continúa. Todo esto afectará el futuro.

- Hay algunos momentos que eran cuencas en los cómics y que pasó entre el Gobernador y Rick - incluyendo la pérdida de su mano. ¿Cómo va a abordar estos momentos?

Volviendo a la idea de la remezcla, habrá momentos de gran cómic que se verán en un contexto muy diferente, que los fans reconocerán, no es muy diferente en la continuidad de la historia. Hay muchas cosas que son diferentes esta vez en la historia, en comparación con los cómics. El Gobernador en la televisión es diferente de la sede del gobernador. Usted reconocerá muchos de estos grandes momentos de esta temporada, pero también verá que no son exactamente como el cómic, y usted sabrá por qué, en términos de como es la historia ahora. Daryl Dixon es una gran parte de la serie y él no está en los cómics. Las historias que le pasan le involucran enormemente y como personaje, cambia estas historias. Esto sucede en muchos aspectos de la historia. Lo bueno es que podemos conseguir esos momentos y temas dinámicos, pero ocurre de manera diferente en distintos momentos y a veces con diferentes personajes. Es muy interesante para mí, como fan, cuando hacemos esto. Y es una manera de conseguir algo que los fans de los cómics saben bien y presentaran de otra forma, a ser posible con un contexto emocional diferente, pero con tanta fuerza como en los cómics. Así que usted todavía tiene algo nuevo, sino que sirve a la historia, la forma en que hablamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario