lunes, 1 de julio de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Póster Oficial"

AMC acaba de presentar el primer póster oficial de la 4 temporada de The Walking Dead, que se muestra como un banner en la Comic-Con 2013 de San Diego a finales de este mes. En la imagen vemos a Rick Grimes y Daryl Dixon al frente, mientras que Tyreese y Michonne, en un caballo!. Luchan contra un mar de caminantes. Todo el mundo tiene su arma preferida. The Walking Dead vuelve a AMC en octubre.
A continuación el espectacular póster completo!!!!
Tengo que decir que este primer y exclusivo póster de la cuarta temporada de The Walking dead, me parece de lo mejor que han mostrado hasta la fecha, han realizado un gran trabajo, que sin duda va a dejar a todos los fans de la serie sin palabras y a la espera de la ansiada promo!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Madre Miaaaaaaa, se ve de puta madre, no puedo esperar a que vuelva, por cierto, se me olvido escribirte mi comentario en tu post de Guerra Mundial Z 2?, abajo te lo dejo:

    acabo de ver la peli el sábado pasado en 3D, increíble, fue mucho mas de lo que esperaba, a decir verdad tenia, en algunos momentos, la esencia de resident evil clásico de los videojuegos, que fue lo que me cautivo, espero que hagan una secuela.

    Se que esto sonara Homosexual, pero he de decirlo como fan de The Walking Dead, Daryl weon Hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo amigo lo cierto es que la imagen de Daryl esta genial, la evolución del personaje es favorable.

      Respecto a World War Z, todavía no la he podido ver en cines ya que en España se estrena en agosto, pero aunque visualmente no he disfrutado por la mala calidad del "screaner", me ha gustado mucho la película y espero no tarden mucho con la secuela.

      Eliminar