miércoles, 21 de agosto de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Será el Final de Hershel?" - [Spoilers]

Pobre Hershel. Nadie lo quiere muerto en The Walking Dead, pero su muerte es algo predecible hace dos años. Primero fue el campesino ingenuo que mantuvo a caminantes en el granero, después era el anciano que perdió una pierna en una prisión llena de amenazas.
 Bueno, sigue siendo el viejo con una sola pierna que vive en una prisión peligrosa, y ahora sabemos que en la cuarta temporada, que se estrena el 13 de octubre en AMC , traerá aún más obstáculos. (Incluso la obtención de una nueva pierna).

En este nuevo año, los caminantes tendrán aún más hambre, habrá más gente en la cárcel para proteger, el gobernador seguirá estando alrededor  planificando  la destrucción de la cárcel, y hay una nueva amenaza que debe ser peor que los zombis y los seres humanos. Así que tiene sentido mirar a los actores y concluir una vez más que Hershel es el mayor candidato a morir.

En cierto modo, Hershel (Scott Wilson) es el nuevo Dale (Jeffrey DeMunn), la voz de la razón, la moralidad, lo que impide a las personas perder el rastro de humanidad. Pero sería demasiado sensible para el mundo de hoy? No sólo es mayor que los otros, ya que sólo tiene una pierna para escapar de la amenaza. Él es un hombre de compasión, que probablemente sacrificaría su vida sin vacilar, para salvar a alguien. Además, es un veterinario, que tiene casi el mismo valor que un médico en las circunstancias actuales. Él es el tipo de médico que siempre va a estar en las trincheras, ayudando a los heridos, lo que lo pondrá aún más en riesgo.
Conveniente, la muerte de Hershel podría ser una señal de advertencia y la unidad de las fuerzas combinadas de Woodbury y de la prisión, como ocurrió con la muerte de Dale (quien se unió al grupo de la granja) en la segunda temporada.

La muerte del ex agricultor también desataría a las chicas de Greene, Maggie (Lauren Cohan), y Beth (Emily Kinney), pero también se acercarían más a la fuerza buscando apoyo en otros (Glenn, Carl, Daryl).

Sabiendo todo esto, nos preguntamos si algunos rumores que circulan en la red pueden ser ciertos. En el foro Spoil the Dead, los fans vienen arrastrando spoilers que sugieren que un gran ataque contra la prisión está siendo filmado, y se emitirá cerca del final de la mitad de la temporada.

A continuación, Norman Reedus (Daryl) registró dos fotos del actor Scott Wilson (Hershel), en un día que estaba un poco manchado de sangre, y al día siguiente estaba cubierto de sangre, y alguien comentó que se enteró de que el día seria el último de scott. En otra foto, un miembro del equipo llevaba tirantes en honor de Hershel.


Al mismo tiempo, los actores de la familia Greene (Hershel, Beth, Maggie) fueron vistos en una cena, y tomaron fotos con los fans. Más miembros del reparto se han visto en el mismo salón, lo que lleva a algunos a especular que tal vez sea alguna de las "cenas de muertes," para decir adiós a un personaje. Algunos estan convencidos de  la especulación que rodea la muerte de Hershel, pero es posible que él, como un hombre de la medicina, se ensangrentó estando ayudando a alguien más. Sólo Él puede haber estado tratando de salvar a alguien que se estaba muriendo. Tal vez la gente estaba usando los tirantes como una broma. tal vez el reparto acaba de pasar a lo largo de la cena de la muerte de otra persona, o simplemente porque no hay mucho más que hacer en la zona rural de Georgia. 

Además, Norman probablemente no publicaría la verdad....


¿Qué pensáis? sería triste perder a Hershel 

, pero os sorprenderías si él es uno de los muertos en esta temporada?


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

1 comentario:

  1. Qսe tal,
    Seguramewnte es la unica ocаsion que he llegado eѕte blog y ddeƅo decіr գue estɑ bastante bien у
    cre qque vendre mas veces por tս blog.
    Un saludo!

    Ѕitiߋ recomendado - Gloria

    ResponderEliminar