martes, 20 de agosto de 2013

ÚLTIMO MISTERIO de JJ ABRAMS "Teaser Stranger"

JJ Abrams lanzó ayer en la web, un teaser de un nuevo proyecto del cual podemos o no podemos saber nada del mismo. JJ es aficionado a este tipo de misterios "mystery boxes". "Stranger" es una reminiscencia de su desconcertante material promocional , al igual que hizo en la película Super-8 durante su campaña de promoción, o en la serie Lost. Lo utiliza para alimentar a los fans durante sus promociones. (Recordemos "La última cena" un anuncio previo a la 6 temporada de Lost). La decodificación de este tipo de cosas no es del gusto de todos. Y  algunos, les molesta tanto como nos divierte a otros.
¿Podría ser un teaser muy temprano para una próxima Tv serie? Una película? Web de una la serie? Quién sabe:

Recientemente se habló de 11/22/63 de Stephen King, una película acerca de un tipo que viaja en el tiempo, en un intento de evitar el asesinato de John F. Kennedy. 

Bad Robot también cuenta con la serie  Almost Human de Fox y  Believe prevista para mediados de temporada en la NBC. Abrams también dirige las próximas películas de Star Wars, mientras  John Noble (Walter en Fringe) recientemente insinuó que podría aparecer  en una película sin nombre de Abrams.
También puede estar relacionado con The Twilight Zone del creador Rod Serling. Recientemente se anunció que Abrams adquirió los derechos de "The Stops Along The Way".  ¿Alguna sugerencia más?
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas, y exclusivas para todos los seguidores, cuantos más seamos mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario