domingo, 13 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD 4 Temporada "Descubrimos a los Actores de Abraham Ford y Dr. Eugene Porter"

The Walking Dead a reclutado a Michael Cudlitz  para unirse al reparto de la cuarta temporada, en el papel destacado de los cómics, el sargento Abraham Ford. El anuncio fue hecho durante el panel de The Walking Dead en la Comic Con  de New York, que terminó ayer.
Presentando en la edición 53, Abraham - un militar y entrenador deportivo antes del brote, se convierte en el brazo derecho de Rick Grimes y el grupo defiende más esencial.

Cudlitz ha rodado en Georgia por semanas, pero, por supuesto, su entrada en el reparto se mantuvo en secreto - parte de una misión secreta para preservar el anuncio El panel de The Walking Dead en NYCC. Aparecerá en algún momento de la 4 temporada (según nuestros cálculos, alrededor de mitad de temporada), y como su equibalente en los cómics, "Abraham es alguien que viene con una gran carga emocional. y él tiene una misión." y, a pesar de que puede venir como un miembro regular de la serie, Cudlitz conoce el mantra de trabajo: no hay seguridad en el empleo, en The Walking Dead, a menos que su nombre sea Andrew Lincoln.

"No hay garantía de cuánto tiempo va a quedarse, o muy poco, lo que es una de las mejores cosas que encuentro este trabajo después de quedar atrapados en Southland durante muchos años", admite. "Pero Abraham es muy importante en los cómics, así que me imagino que, aunque sea por poco tiempo, será brillante."
Foto Oficial en la serie
Josh McDermitt se ha unido al reparto del drama zombie como personaje regular, el Dr. Eugene Porter. Estará acompañado por el actor Michael Cudlitz como su compañero de viaje (el personaje regular) Abraham.

En los cómics , Eugene es un ex profesor de ciencias que aparece en la edición 53 del comic . Viaja con el entrenador / Sargento Abraham Ford (Cudlitz) y Rosita (papel recurrente , interpretado por Christian Serratos) . El trío finalmente se cruza con Rick , en su camino a Washington.  El personaje sigue vivo en la sede y se convierte en un elemento clave en el grupo de Rick, usando su conocimiento científico para la fabricación de municiones.
"Vamos a contar una versión de Eugene, Abraham y Rosita, eso es lo que hacemos", dijo el productor ejecutivo Scott, Gimple, señalando que, como hemos hecho antes en la serie, habrá similitudes y diferencias en la forma en que los personajes se ocupan. "Me encantan estos personajes de cómics, que son muy diferentes de lo que vemos en el show."
La llegada de estos personajes también abre las puertas de la serie para explorar diferentes lugares de la prisión. "Vamos a ver a estos personajes entonces, pero antes de eso vamos a explorar varios lugares diferentes", dice Gimple. "Estamos en la cárcel, en los dos primeros episodios. Empezamos a buscar otros lugares en el episodio 3, pero aún no está conectado a ellos. "

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Lo sabia mierda, lo sabia, y me parece que han escogido muy bien a los actores, y espero que me transmitan lo mismo que sentí en el cómic, y quiero ver como cambia la cosa si llegan a conocer a Dale y Andrea, pero si a Tyreese, después de todo Abrahm y Andrea tenían una gran amistad, pero ahora ya no se conocerán, en serio tengo fe en los actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confío mucho en estos dos actores, creo que han acertado en la elección para los personajes.

      Eliminar