jueves, 17 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Nuevas Promo Imágenes 4x02 "Infected"

Ya vimos lo que sucedió con Patrick en el estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, no es de extrañar que el episodio de esta semana se llama "Infected" (Infectado). Pero va a ser un caso de "fiebre zombie" que ataca la prisión....
Tenemos nuevas imágenes del episodio 4x02 "Infectados":
Actualizado añadidas nuevas imágenes!!!
Michonne sale a luchar!! Estas  imágenes exclusivas del próximo episodio, pueden dar algunos pistas. En primer lugar, vemos a Rick en el jardín. Pero su cara sugiere que él está viendo algo en la distancia.  En la última foto, la novia de Tyreese, Karen intenta enfocar un ... bueno, no sabemos que. Pero de todos modos, su rostro muestra su preocupación, ¿Quién  será el próximo en sufrir el destino de Patrick?
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Yo creo que es Karen la que morirá, no en este episodio, pero mas adelante se podría infectar por el nuevo virus, después la encontrara Tyreese, y eso ocasionara la gran pelea que tuvieron en el cómic, pero ahora en la serie, y en cuanto a Rick, a lo mejor esta observando como todo se empieza a desmoronar con la nueva amenaza de la prisión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que como tu dices Karen muera, más adelante y eso ocasione la pelea entre Rick y Tyreese. En cuanto a Rick puede que este viendo la causa del virus mortal que les acecha

      Eliminar