sábado, 12 de mayo de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Revelado Un Nuevo Personaje"

Poco a poco, con cuentagotas, van sabiendo a la luz detalles de la 3 temporada de The Walking Dead, ahora nos llega el nombre de otro personaje.

El personaje en cuestión es Manuel, un hombre hispano entre 30 a 40 años, un superviviente de clase obrera, él es confidente, físicamente experto, un líder cuando es necesario, capaz y simpático. Tiene un excelente sentido del humor cuando no se  lo espera uno. Es un personaje recurrente. De momento no hay imágenes.

4 comentarios:

  1. Master Rap X - bueno me parece bien un tipo con buen sentido del humor, para que Rick y los demás se olviden del apocalipsis zombie por un rato, en cuanto a lo de recurrente te refieres a que solo aparecerá en 2 o 3 capitulo y después morirá o que sera un personaje como T-Dog, carol, andrea, que aparecerá muchos capítulos hasta la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En teoria, según el comunicado que he leido, "recurrente" se refieren ha un personaje como los que ahora conocemos o sea que estará tiempo, eso sí ya sabes que aquí cualquiera puede morir, pero parece un buen complemento para el grupo. Cuando den más datos ya ampliare la información, saludos Master

      Eliminar
  2. faltaba un hispano en la serie, eso es muy bueno... además que aporte la cuota de humor, mejor todavía :) deberían salir más mujeres, las mujeres al poder!!!! xD

    ResponderEliminar