domingo, 6 de mayo de 2012

FRINGE 5 Temporada "13 Episodios, es Más que Suficiente" The Final Season

No es ningún secreto, porque tienen varias ocasiones y han continuado expresando su gratitud, Jeff Pinkner y Joel Wyman. Las redes sociales hacen posible hoy en día un verdadero intercambio entre los fans y los responsables. "En este momento en la historia de la televisión es realmente bueno, o lo que dira la gente a posteriori", piensa Wyman "Las redes sociales ofrecen los canales de información, como lo que los fans hablan, lo que hacen, por qué lo hacen. Se mueven a su serie, y es realmente enorme. Antes, estábamos más en el Vamos, vamos a enviar muchas cartas, y era agradable, pero ahora no es de la forma en que funciona ".
Y no sólo eso lo cambia todo en términos de canales, sino también para los aficionados. "Tienen un poder" que no tenían antes. "Proporciona un foro en el que realmente pueden expresarse  para conseguir lo que quieren, aunque no sé si nos escuchan o no, pero de hecho es probable que nos  hagan  caso ".
Con 13 episodios previstos para el próximo año, los productores saben exactamente dónde están y cuánto tiempo tienen. "Sabemos cómo termina esta historia. Fue todo el tiempo para hacerlo correctamente. Todo va a estar en su lugar. Tenemos confianza. Tenemos un final que nos satisface. Estoy seguro de que será de interés para los aficionados y todos los que apoyan la serie. 13 episodios, es más que suficiente. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario