sábado, 12 de mayo de 2012

FRINGE Final Season & 5 Temporada - Entrevista Con "Jeff Pinkner y J.H. Wyman"

Los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman, han realizado una entrevista para EW. sobre el final de la 4 temporada de Fringe y sobre la 5 temporada, la cual hemos recogido a continuación, si no has visto el final de la 4 temporada, no sigas leyendo.
Hace unas semanas Fringe dio un paso hacia adelante hasta el año 2036 y nos mostraron un mundo gobernado por los observers, el viaje en el tiempo de los calvos  con superpoderes  del siglo 27 con una pasión por los sombreros, la salsa picante y las botellas  de agua y hielo. ¿Walter , Olivia  y Peter  pueden prevenir la purga anunciada en los glifos y en el 2015? Si has visto el final de la 4 temporada, entonces ya lo sabrás:  "Eso es sin duda la sugerencia al final", dice el productor J.H. Wyman, refiriéndose a las dos revelaciones en los momentos del  final que parecen allanar el camino para "Observageddon". «La idea de que septiember dice "Que vienen" y que Olivia dice que está embarazada realmente la creamos nosotros por lo que vimos en «Letters of Transit.» Al mismo tiempo, también quiero decir que todo lo que has visto durante las últimas cuatro temporadas es enormemente importante para la quinta temporada."
Fringe es conocido por los sombríos "cliffhangers" que configuran  la ciencia ficción que captura la imaginación y la idea del próximo año. Pero los productores dicen que con "Brave New World", querían hacer algo más emocional, menos mitológico. Por lo tanto, este año, nuestros héroes tienen algo como un final Feliz-victorioso y limpio. Walter derrota a William Bell que juega  en plan  Dios para crear un "brave new world", llenando de criaturas extrañas (y muy pocos seres humanos), mientras que Olivia engaña a la muerte (de una bala en la cabeza, nada menos!) con su bebé  recientemente concebido intacto. También: Astrid vive! Wyman llama el episodio "la calma antes de la tormenta… un suave cierre de la puerta" a esta parte de la saga.
 Wyman y el co-productor Jeff Pinkner dicen que concebían el final de la cuarta temporada no sabiendo si Fringe podría continuar para un quinto año. "Escribimos la temporada como si nunca sería potencialmente el último episodio", dice Pinkner. "Había pensado algo: escribir una novela gráfica o algo en Internet, para resumirlo todo, si la serie hubiera sido cancelada. Lo llaman ciega ignorancia,  ingenuidad o ser estúpido, ya hemos dicho, en cada temporada, "está bien, esto es," y dejó en manos de la audiencia y la prensa el suficiente apoyo para nosotros volver a hacerlo de nuevo. " Pinkner y Wyman también dicen que querían utilizar el último acto de la cuarta temporada para borrar algunas cubiertas. Cerrando el puente que une los mundos paralelos; matando al villano recurrente David Robert Jones (Jared Harris). ¿La Temporada cinco tendrá lugar en el presente, o la serie pasará más tiempo en el 2036 controlados por el observer? Los productores se negaron a responder, aunque Wyman señaló que se adhieren a su política de  saltar alrededor en el tiempo sólo y siempre y cuando la historia lo exige.
Brave New World: Part 2 "incluyó un momento críptico que  debería marcar a los fans. Muy pronto en el episodio, un agente que trabaja para el malvado William Bell atrapa a september utilizando unos símbolos de color oro llamados "runas éxtasis": nos dijeron, que era tecnología traída del futuro. ¿Cómo llegó Bell a esos glifos dorados? Misterio! "Bell esta  siempre por delante de la jugada, siempre un paso por delante, él sabe más acerca de los observers, claramente, más que nadie," dice Wyman. "Dónde termina su conocimiento?". Hasta este punto hablaron los dos productores, no dijeron mucho de la 5 temporada, se limitaron  a decir que no habrá capítulos de relleno, absolutamente todos los episodios van directos al grano. Por encima de todo, la quinta temporada va a responder satisfactoriamente a todas las preguntas. Se sabe que en julio empieza el rodaje,  Wyman también dijo que esta semana el 14 de mayo, se confirmará si Fringe se emitirá en septiembre en Fox,

No hay comentarios:

Publicar un comentario