martes, 8 de mayo de 2012

THE WALKING DEAD 3 Temporada "Empieza la Producción" Entrevista con Robert Kirkman

Ayer lunes 7 de mayo, empezo la producción de la 3 temporada de The Walking Dead, AMCtv.com ha realizado una entrevista al productor ejecutivo Robert Kirkman, vamos ha destacar las más relevantes:

AMC: Después de dos temporadas, debe sentirse como un profesional con experiencia en el set. ¿Qué aspectos de la producción todavía le sorprenden?

R.K: Una cosa  que me sorprende es lo mucho que me he enamorado de Georgia. Senoia el pueblo donde se está filmando es absolutamente precioso ...nosotros tenemos esta prisión asombrosa en la cual rodamos. Es absolutamente aturdidor,  y nunca me acostumbro a estar en el set.

AMC: ¿Cómo ha sido La construcción de la cárcel?

R.K: Han cogido mucho de lo que se ve en la serie de cómics y lo han mostrado de un modo que no pensé que fuera posible. Esto va a ser una de las cosas de ver más impresionantes  para un espectáculo.

AMC: El espacio en la prisión con todas los armas y el engranaje de SWAT en el cómic es realmente chulo. ¿Va esto a pasar sobre en la serie? 

R.K: Somos unos grandes  fans del equipo  SWAT aquí en la sala de guionistas de The Walking Dead ... tal vez eso es indicio de que este año vamos a ver esas cosas en la serie. Es importante para nosotros  mantener el tono del espectáculo. Hasta ahora los personajes han estado en el camino, desesperados y viviendo en el calor, y no queremos que ellos se relajen en este lugar seguro.

AMC: ¿Con el Gobernador del mal en la foto, ¿significa que los seres humanos son la amenaza más grande esta temporada?

R.K: El plan era siempre para desarrollarse naturalmente en un lugar donde los zombis esencialmente son una amenaza manejable. Sabemos las reglas. Sabes como tratar con ellos.
De cierta forma se convirtieron en algo a lo que no se le tiene miedo , a no ser que te equivoques. Los humanos, sin embargo, nunca siguen las reglas y siempre harán algo que te sorprende. Y estos son capaces de hacer cosas muy peores de tratar de comerte. Definitivamente vamos a estar viendo un montón de cosas horribles.

 AMC: ¿Qué puedes decirnos acerca de la interpretación David Morrissey como el Gobernador? ¿Lo has visto ya con el traje?R.K: En realidad estoy esperando desesperadamente para verlo vestido como el gobernador y caminando por las calles de Woodbury. Creo que va estar absolutamente genial  en contra de Andrew Lincoln.

Q: Fue presentada Michonne en la final de la 2 Temporada. ¿Cómo se le da a Danai Gurira las habilidades conla espada?

R.K: Ha sido un poco de capacitación sobre la marcha con la espada, está haciendo un trabajo increíble. Ella  va a hacer todas las cosas duras que caracteriza personaje,  Ella tiene una enorme capacidad física y la formación con la espada que he visto es absolutamente increíble. No puedo esperar para ver como  corta a algunos zombies.

AMC: ¿Puede decirnos algo acerca de la espada que está utilizando?

R.K: Ella está usando una espada que nos han diseñado especialmente para el show ... Los orígenes de la espada serán revelados en el programa.

AMC: ¿Esta temporada tiene tanta líneas de historias emocionantes...

R.K: Cuando piensas en la serie de cómics de The Walking Dead, piensas ¡Oh, las cosas que hicieron con el gobernador, las cosas que hicieron con la cárcel y Woodbury y Michonne. Y eso es realmente una gran cantidad de las cosas que la gente recuerda la historia y son las cosas que aún no han recibido en el programa de televisión. Así que   a la gente que le encanta la serie, y tan altas como son las calificaciones, y más fresco que el espectáculo es, me siento como que aún no han llegado a ver las cosas buenas todavía. Esta temporada lsera una explosion para la gente.

6 comentarios:

  1. Master Rap X - Definitivamente esta temporada sera la mejor de todas,y definitivamente necesitaremos a un Rick mas despiadado porque si es verdad que el gobernador sera tan malo en la serie como en el cómic, Rick necesitara mucha ayuda porque le espera alguien peor que los zombies.

    ResponderEliminar
  2. Todo hace intuir que nos espera una gran temporada, y como bien dices el gobernador será la gran amenaza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperemos, pero recuerdo que la 2 temporada tambien se pensaba que iba a ser muy buena y al final solo valieron la pena los 3 ultimos capitulos como quien dice, por lo que yo creo que no debemos vender la piel del oso antes de cazarlo.....

      Eliminar
    2. Quizas a muchos os pareció así, pero lo único que sucedió es que despues de ver la primera temporada que fue muy intensa, esta segunda arranco más despacio, pero en general estuvo bien y como dices los 3 últimos caítulos fueron muy buenos.

      Eliminar
  3. yo me quedo con el comics ! la serie esta a la pinta de ellos con personajes que ni siquiera salen en el comics BUENO MEGAN ES PEOR QUE EL GOBERNADOR! OJO ojalá sea algo similar esta continuación de temporada pero rick es un personaje muy fuerte del comics y serie

    ResponderEliminar
  4. la serie no es igual al cómics por ende mejor el cómics... lejos pero esta temporada que continua de la 3 sea mejor... no pongo en duda que "sea mala" la serie es buena pero para la gente que no tiene idea que existe el cómics en mi caso no me gusta porque? por cambiar escenas,personajes lo ideal es tener los mismos personajes de un cómics si omitir algunas cosas que son muy fuertes para el acceso publico hablo TV... pero veamos que tal este continuación de temporada SL2

    ResponderEliminar