martes, 22 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Promo Imágenes 4x03 "Isolation"

Ya hemos mostrado la promo y los sneak peeks del capítulo 4x03 "Isolation" (Aislamiento) de The Walking Dead,  ahora os mostramos las imágenes promocionales del capítulo, que se emitirá el domingo, 27 de octubre en AMC, el lunes, 28 en Fox España y el martes, 29 en Fox Latinoamérica.
Actualizado!!! Añadidas nuevas imágenes!!!


Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

5 comentarios:

  1. Master Rap X - Han salido unos Spoilers a la luz, sobre toda la 1º mitad de la temporada, supuestamente estan confirmados, pero si quieres que los ponga me avisas, pero si no, no lo hare, tu me avisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando un artículo sobre unos spoilers, pero quiero asegurarme bien antes de publicarlo, si te apetece puedes ponerlos, quizás trata de lo mismo lo que tu has visto, quizás tiene que ver algo con Hershel?

      Eliminar
    2. Master Rap X - Si, sobre eso, ademas los Spoilers que encontré dicen que Daryl morirá junto con todos menos Rick, Carl, Michonne y Tyreese, a manos del Gobernador, espero que no, no es por fanatismo del personaje Daryl, pero creo que si lo matan, simplemente, LA CAGAN, el Spoiler dice que el Gobernador lo ahogara hasta la muerte en un lago, y parece que es verdad, porque en los Spoilers lei que encontraban una planta de yates, la cual publicaste hace poco en una imagen.

      Eliminar
    3. No tengo información sobre lo de Daryl, pero realmente me extraña que acaben con el personaje más querido por los fans!! Indagaré más sobre esto pero a veces se publican informaciones que no están confirmadas sólo para atraer más lectores.
      Yo intento publicar spoilers de mis fuentes confirmadas, aunque alguna vez también me han filtrado algunas invenciones. Por eso antes de publicar algún artículo intento estar seguro al 100%.
      Todo lo que has leído es lo mismo que yo sabía, a excepción de lo de Daryl, lo que me parce en caso de ser cierto desaprovechar el personaje y cargarse parte de creatividad de la serie.
      Pero repito que no me creo esa información, intentaré averiguar algo más.

      Eliminar
  2. Qué interesante está esta temporada.

    ResponderEliminar