lunes, 14 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Promo y Sinopsis 4x02 "Infected"

Después de ver el primer capítulo de la cuarta temporada de The Walking Dead, nos hemos quedado con ganas de más. A continuación podemos ver la promo del capítulo 4x02  "Infected", que se emitirá el próximo domingo, 20 de octubre en AMC, el 21 en FOX España y el 22 en FOX Latinoamérica.
Actualizado añadida la promo subtitulada!!!
El grupo se enfrenta a un nuevo enemigo: Rick y los demás luchan para proteger su territorio que tanto les ha costado conseguir. Los supervivientes tendrán que hacer frente a una gigante horda que amenaza con tirar la valla de la prisión y con la posibilidad de que haya un traídor entre ellos que esté alimentando a las desagradables criaturas. Además, la muerte de Patrick en las duchas hace que se desate el terror entre los muros de la cárcel.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

3 comentarios:

  1. se pueden ver episodios aqui o no y como

    ResponderEliminar
  2. Master Rap X - al parecer esta temporada tendra mas similitudes con el comic, pero tengo miedo de que Daryl muera, ya que honestamente las probabilidades son altas, pero el capitulo va a estar de puta madre, mas gore que el 1º, lo espero con ansias, por fin se estreno esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que por lo menos aguanten al personaje de Daryl otra temporada, por que aporta mucho en la serie y no será lo mismo sin él.

      Eliminar