jueves, 24 de octubre de 2013

THE WALKING DEAD Títulos y Sinopsis del 4x05 "Internment" al 4x08 "Too Far Gone"

AMC acaba de publicar los títulos y una breve sinopsis de los últimos cuatro episodios de la primera mitad de la cuarta temporada. Podéis ver los títulos y sinopsis a continuación:
- 4x05 "Internment" (internados) - Una serie de enemigos presionan a Rick y el grupo, de los supervivientes y la prisión parece que va a alcanzar el encarcelamiento puede llegar al limite. Fecha de emisión domingo, 10 de noviembre del 2013 en AMC. El lunes,11 en Fox España y el martes, 12 en Latinoamérica.

- 4x06 "Live Bait" (cebo vivo) - Los miembros del grupo se esfuerzan por encontrar su humanidad bajo el resplandor de la presión constante.  Fecha de emisión domingo, 17 de noviembre del 2013 en AMC. El lunes,17 en Fox España y el martes,18 en Latinoamérica.

- 4x07 "Dead Weight" (peso muerto) - Algo nuevo surge en un campamento fuera de la prisión, la llegada de nuevos miembros puede perturbar la paz.  Fecha de emisión domingo, 24 de noviembre del 2013 en AMC. El lunes,25 en Fox España y el martes, 26 en Latinoamérica.

- 4x08 "Too Far Gone" (ir demasiado lejos) - Después de que las cosas comienzan a establecerse en la cárcel, Rick y el grupo están frente a un peligro inminente.  Fecha de emisión domingo, 1 de diciembre del 2013 en AMC. El lunes,2 de diciembre en Fox España y el martes, 3 en Latinoamérica.

Ahora sólo  queda  que sea lanzado el nombre de los ocho últimos que serán parte de la segunda mitad de la cuarta temporada que comenzará en febrero 2014.
Una curiosidad, el episodio 4x08 "Too Far Gone" tiene el mismo título del volumen 13 de los cómics, podemos esperar una  adaptación en la serie de televisión? 

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

2 comentarios:

  1. Por quee despues de mucho tiempo van a mostrar la segunda mitad siendo que sigue perteneciendo a la cuarta temporadaa :'(

    ResponderEliminar