sábado, 9 de noviembre de 2013

ALMOST HUMAN 1x01 "Piloto" Sinopsis, Primeros 3 Minutos y Nuevo Póster

FOX ha a lanzado un vídeo con los primeros 3 minutos de la nuevas serie Almost Human, del capítulo de estreno 1x01 "Piloto", que se estrenará el domingo, 17 de noviembre.
2048. Un incremento sin precedentes de la delincuencia hace que el trabajo de la la policia sea mucho más peligroso. Todo oficial acompañado de un androide se convierte en obligatorio. El detective John Kennex (Karl Urban), el único superviviente de una emboscada mortal, y su compañero robot Dorian (Michael Ealy) investigan juntos. Su función es la defensa contra este mundo futurista de los criminales con técnicas cada vez más sofisticadas.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

1 comentario:

  1. Sinceramente no me llamó mucho la atención, no es una serie pésima pues tiene sus puntos a favor, en general creo que tuvo un buen comienzo pero poco a poco fue perdiendo intensidad, se quedó corta y no logró cautivar al espectador. Curiosamente la comencé a ver porque leí una reseña de Real Humans y de ahí se derivó ésta pero la verdad es que no me gustó.

    ResponderEliminar