martes, 24 de diciembre de 2013

ARROW Sinopsis 2x10 "Blast Radius"

Arrow regresará el próximo miércoles, 15 de enero del 2014 con el episodio 2x10 "Blast Radius". The CW después de mostrar la promo del capítulo, ha lanzado la sinopsis oficial, que podéis leer a continuación, contiene [spoilers]:
Oliver debe enfrentarse a una nueva amenaza para la ciudad cuando las bombas empiezan a estallar en Starling City. Felicity descubre que la persona que las está detonando es Mark Sheffner, un hombre que se hace llamar Metralla. Arrow descubre que el próximo objetivo de Metralla es la "Unidad Rally" de Sebastian Blood y trata de convencer al concejal de que la abandone, pero este se niega. Arrow se pone en marcha para detener las bombas, pero Metralla le tiende una trampa en una tienda de antigüedades con una bomba lazo, de la que es incapaz de zafarse sin activar el dispositivo. Mientras Felicity ayuda a Oliver, Diggle corre al lugar para encontrar la bomba antes de que explote. Mientras tanto, Roy sigue ocultando su nuevos poderes aThea, pero después que ella es testigo de su súper-fuerza en acción, le exige respuestas. Las sospechas de Laurel sobre Sebastian se hacen más fuertes cuando se entera de que él creció con Cyrus Gold, el hombre que mató al compañero de Lance. Después de que Donner se niegue a ayudarla a investigar, pide ayuda a Arrow.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario