jueves, 5 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD Breves Spoilers "Segunda Mitad de la 4 Temporada"

Tenemos un poco de información directamente del creador de The Walking Dead - Robert Kirkman, con respecto a de la segunda mitad de la 4 temporada de The Walking Dead, que regresará el domingo, 9 de febrero del 2014.  con los últimos ocho episodios de la temporada.


En una reciente entrevista, Robert Kirkman, declaro breves detalles de la segunda mitad de la cuarta temporada:

- Carol regresará antes del final de la temporada.

- El Santuario, que se menciona en el mensaje de radio aparecerá.

- A través de flashbacks, habrá algunas miradas en las vidas de nuestros personajes favoritos, incluyendo a Michonne, tendremos algunas respuestas.
Que esperáis de los próximos episodios de la cuarta temporada? ¿Vamos a ver en algunos de los flahsbacks, Andrea como un rumor que circula sobre la actriz que fué vista en Senoia el mes pasado?

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

4 comentarios:

  1. Master Rap X - Me ha gustado lo que he leido, perom principalmente lo de los Flashbacks, y lo mas probable es que ese santuario se La Colonia Hilpton, o La Zona Segura de Alexandria, espero que sean, asi empieza pronto el arco argumental de Rick VS Negan, espero que el comentario aparezca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado amigo, como bien sabes siempre publico tus comentarios, pero si has tenido algún problema con alguno de ellos, es el propio sistema que a veces lo detecta como spam y no me permite publicarlo. Espero que lo comprendas, me gusta que los seguidores comentéis mis post, y siempre que puedo os respondo a vuestros comentarios. Saludos

      Eliminar
  2. SPOILER











    Me he estado fijando en la red y ha aparecido una foto interesentante en la que se encuentran o en la que están tyrese y Carol juntos en la segunda mitad de temporada.

    ResponderEliminar
  3. Si se fijan en el trailer de la segunda mitad de temporada, cuando Tyresse golpea con su martillo a un walker, lleva un pañuelo manchado de sangre como una especie de venda improvisada, parece q le cayo algun disparo o esquirla de un disparo del tanque, fijense y comentaos

    Atte. El abogado de T-Dog

    ResponderEliminar