viernes, 6 de diciembre de 2013

THE WALKING DEAD Imágenes Spoiler "El encuentro de dos Personajes en la Segunda Mitad de la 4 Temporada"

Si no queréis saber que ocurrirá en la segunda mitad de la cuarta temporada de The Walkind Dead, no continuéis leyendo. Desde "Spoiling the Dead" han mostrado algunas fotos de la filmación de los últimos episodios de la cuarta temporada de The Walking Dead durante el mes pasado, las imágenes revelan el encuentro entre dos personajes[SPOILERS]:

En las siguientes imágenes podemos ver a Chad L Coleman (Tyreese) y Melissa McBride (Carol) juntos. ¿Será Tyreese capaz de perdonara  Carol, o le estaba revelando lo que pasó con Karen y David? Además de los dos, informaron que algunos fans también  vieron a los niños y a Judith! Lo que termina haciendo realidad el rumor de que Tyreese incluso rescató a la hija de Rick en el capítulo 4x08 "Too Far Gone". Echad un vistazo a las fotos:
Recordad también que en los cómics Tyreese y Carol tienen una relación y termina causando la muerte de Carol, cuando ella descubre que él está teniendo un romance oculto con Michonne. ¿Van a aprovechar en la serie de televisión? ¿Qué creéis que va a pasar?.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario