lunes, 27 de enero de 2014

THE WALKING DEAD Nueva Promo 4x09 "After"

 AMC ha lanzado una nueva promo de The Walking Dead, del episodio 4x09 "After", con 30 segundos de duración, podemos ver lo que les espera a los supervivientes en las nuevas escenas, junto con otras que ya se mostraron en el trailer anterior. El regreso de la serie será el domingo, 9 de febrero y el 10 en FOX España y Latinoamérica.
La promo no tiene mucha calidad, ya que procede de una grabación de TV, la actualizaremos cuando este disponible:

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

2 comentarios:

  1. Master Rap X - Al parecer lo que dije anteriormente se cumplio, parece que Daryl abandonara a Beth a su suerte, y Maggie tambien esta por su suerte, ademas he notado que la que tiene el revolver en el trailer es Carol y ademas de que la escena de Carl y los 2 caminantes de la casa se adaptara bien, ya que por lo visto Carl se cae al igual que en el Comic...espero tu opinion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que acertaste, por lo que hemos visto Daryl abandona a Beth, efectivamente la del revolver es Carol, quería mencionarlo pero decidí que lo vieráis vosotros mismos. En cuanto a la escena de Carl claramente hace un guiño a la del cómic.

      Eliminar