miércoles, 29 de enero de 2014

THE WALKING DEAD Títulos y Sinopsis del 4x09 "After" al 4x16 "A" Season Finale

AMC ha dado a conocer el título y una breve sinopsis oficial, de todos los episodios de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead. Desde el capítulo 4x09 "After" al 4x16 "A" Season Finale, los podéis ver a continuación:
- The Walking Dead 4x09 "After" (Después)
Sinopsis: Mientras Rick trata las viejas heridas, los residentes de la prisión tienen que adaptarse a su nuevo entorno y consideran si la supervivencia será suficiente. Fecha de emisión: domingo, 9 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 10 en Fox España y Latinoamérica.

- The Walking Dead 4x10 "Inmates" (Reclusos)
Sinopsis: En la búsqueda por la estabilidad y la seguridad, el grupo se enfrenta a numerosos obstáculos. Fecha de emisión: domingo, 16 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.

- The Walking Dead 4x11 "Claimed" (Reivindicación)
Sinopsis: Un número de amenazas inmediatas atormentan a Rick, y los miembros del grupo deben lidiar con sus pasados. Fecha de emisión: domingo, 23 de Febrero del 2014 en AMC y el lunes, 23 en Fox España y Latinoamérica.

- The Walking Dead 4x12 "Still" (Todavía)
Sinopsis: Una esclarecedora misión surge de la petición de uno de los miembros del grupo. Fecha de emisión: domingo, 2 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 3 en Fox España y Latinoamérica.

- The Walking Dead 4x13 - "Alone" (Sólo) 
Sinopsis: Un grupo encuentra un refugio, un grupo se da cuenta de algo relacionado con la protección. Fecha de emisión: domingo, 9 de Marzo del 2014  en AMC y el lunes, 10 en Fox España y Latinoamérica.

- The Walking Dead 4x14 - "The Grove" (El Bosque) 
Sinopsis: Después de establecer un nuevo refugio, el grupo cree que las cosas vuelven a ser como eran: Fecha de emisión: domingo, 16 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 17 en Fox España y Latinoamérica.

- The Walking Dead 4x15 - Us (Nosotros) 
Sinopsis: La fe y la brutalidad está a la orden en el que los supervivientes dependen. Fecha de emisión: domingo, 23 de Marzo del 2014 en AMC y el lunes, 24 en Fox España y Latinoamérica.

- The Walking Dead 4x16 - "A" (final de temporada) 
Sinopsis: Muchos caminos chocan, Rick ve la brutalidad, el grupo lucha para sobrevivir un día más. Fecha de emisión: domingo, 2 de Abril del 2014 en AMC y el lunes, 3 en Fox España y Latinoamérica.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario