sábado, 8 de marzo de 2014

GAME OF THRONES (Juego de Tronos) Sinopsis del 4x01 "Two Swords" al 4x04 "Oathkeeper"

HBO ha dado a conocer la sinopsis oficial de  los primeros capítulos de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Animados por la masacre de la boda Roja en las Tierras de los Ríos, que acabó con muchos de sus enemigos Stark, se espera que los Lannister mantengan el Trono de Hierro intacto… 
Pero ¿pueden sobrevivir a sus propios egos, así como las amenazas nuevas que llegan desde el sur, el norte y este? Mientras que un erguido Stannis Baratheon lucha para reconstruir su ejército en Rocadragon, un peligro más inmediato viene desde el sur, como Oberyn Martell, el Odia-Lannister, la “Víbora Roja de Dorne”, que llega a Desembarco del Rey para asistir a la boda de Joffrey a Margaery Tyrell, y tal vez actuar en beneficio propio. En el norte, una Guardia de la Noche empobrecida parece superada por los avances inexorables del ejército de Mance Rayder y sus salvajes, que a su vez están siendo arrastrados por un enemigo aún más temible: los Caminantes Blancos. Por si eso no fuera suficiente, Daenerys Targaryen, acompañado de su trío de dragones y su amenazante ejército de Inmaculados, está a punto de liberar Mereen, la ciudad más grande de la Bahía de los Esclavos, que en última instancia podría proporcionarle suficientes barcos para navegar a Poniente y reclamar el Trono de Hierro.

- Episodio 4x01 "Two Swords" (Dos Espadas)
Fecha de Emisión: Domingo, 06 de abril.
Tyrion (Peter Dinklage) da la bienvenida a un invitado a Desembarco del Rey. En el Castillo Negro, Jon Snow (Kit Harington) se encuentra en una situación desagradable. Dany (Emilia Clarke) se dirige a Mereen, la madre de todas las ciudades de esclavos. Arya (Maisie Williams) se encuentra con un viejo amigo.

- Episodio 4x02 "The Lion and the Rose" (El león y la rosa) 
Fecha de Emisión: Domingo, 13 de abril.
Tyrion le da a Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) una mano. Joffrey (Jack Gleeson) y Margaery (Natalie Dormer) ofrecen un banquete. En Dragonstone, Stannis (Stephen Dillane) pierde la paciencia con Davos (Liam Cunningham). Ramsay (Iwan Rheon) encuentra un propósito para su mascota. Al norte de la Muralla, Bran (Isaac Hempstead Wright) ve a donde tienen que ir.

- Episodio 4x03 "Breaker of Chains" (Rompedora de Cadenas) 
Fecha de Emisión: Domingo, 20 de abril.
Tyrion reflexiona sobre sus opciones. Tywin (Charles Dance) se extiende una rama de olivo. Sam (John Bradley) se da cuenta de Castillo Negro no es seguro, y Jon propone un plan audaz. El Perro (Rory McCann) enseña a Arya cómo son las cosas. Dany elige a su campeón.

- Episodio 4x04: "Oathkeeper" (Guardajuramentos) 
Fecha de Emisión: Domingo, 27 de abril. 
Dany equilibra justicia y misericordia. Jaime le da nuevas funciones a Brienne (Gwendoline Christie) para restaurar su honor. Jon obtiene voluntarios mientras Bran, Jojen (Thomas Brodie-Sangster), Meera (Ellie Kendrick) y Hodor (Kristian Nairn) tropiezan en un refugio.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario