jueves, 6 de marzo de 2014

ARROW Promo y Sinopsis 2x16 "Suicide Squad"

En el próximo capítulo de Arrow, el 2x16 "Suicide Squad" - Amanda Waller envía al Escuadrón Suicida a su primera misión, Siguiendo con el regreso de Slade y su promesa de hacer realidad su amenaza de destruir a los seres queridos de Oliver, Oliver centra toda su energía en prepararse para la batalla con su antiguo amigo. 



Sarah intenta ayudar, pero temiendo por su seguridad, Oliver la deja de lado. Mientras tanto, Diggle es reclutado por Amanda Waller y A.R.G.U.S. para detener a un señor de la guerra que conocía de su tiempo en Afganistán. Siempre solidario, Diggle accede a ayudar. Sin embargo, no está preparado cuando Amanda le presenta al resto del equipo: Deadshot, Tigre de Bronce y Shrapnel, todos criminales a los que Arrow y él han ayudado a atrapar. Lyla defiende al equipo y explica que el mundo es un lugar complicado, pero Diggle no está seguro de estar de acuerdo. Cuando la misión sufre un giro peligroso, Diggle se ve forzado a tomar una decisión difícil. Se emitirá el miércoles, 19 de marzo en The CW.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario