lunes, 31 de marzo de 2014

THE WALKING DEAD 5 Temporada "Primeros Detalles"

La quinta temporada de The Walking Dead, viajará a nuevos lugares y la serie se someterá a la reinvención. A pesar de que la cuarta temporada termina en un cliffhanger con Rick, Carl, Michonne, Daryl, Glenn, Maggie, Sasha, Bob, Tara, Abraham, Rosita y Eugene atrapados en Terminus, la serie no permanecerá en la zona de aparentes caníbales para toda la 5 ª temporada.
Actualizado!! Añadida una entrevista con Robert Kirkman!!
Hablando en el programa Talking Dead que se emitió poco después del episodio, dijo el productor ejecutivo Scott Gimple que emprenderá una nueva ruta en la quinta temporada: "Estamos muy emocionados por ello. Los escritores están trabajando muy duro. Estamos mirando todos los nuevos lugares que vamos a ir. Va a ser una temporada increíble. Va a ser completamente diferente de este año ".
Aunque dio muy pocos detalles de la trama, Gimple hizo alusión a Carol, Tyreese, Judith y Beth que aún están  fuera y adentro de este mundo en vez de atrapados en Terminus, y dice que cada media temporada de The Walking Dead se reinventa, con la 5 Temporada la ha descrito como un "arma nuclear".

The Walking Dead ha promovido a los actores, Andrew J. West (Gareth), Alanna Masterson (Tara) e Christian Serratos (Rosita) a regulares de la serie para la 5 ª temporada.

Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!
Tras conocer la afición de los habitantes de Terminus por las barbacoas y advertir que en el tiroteo no tenían ninguna intención de matar, las teorías sobre que los extraños supervivientes sean un peligroso grupo de caníbales se han disparado. Y Robert Kirkman ni lo confima ni lo desmiente: "Hay muchas posibilidades sobre quiénes son esos personajes y lo que están haciendo. Y esa es definitivamente una de ellas. [...] Quiénes son y su objetivo se descubrirá con cierta rapidez en la quinta temporada", asegura. Lo mismo revela sobre el destino de Carol, Tyreese y Beth, quienes no aparecieron en el final y para los que ha comenzado a temerse un terrible final: "Lidiaremos con ello rápidamente en la quinta. Podrían estar en otro furgón. Y también podrían estar en la barbacoa, como decís".

No obstante, sea lo que sea lo que oculten los habitantes de Terminus, pero el autor de los cómics nos confirma lo que ya imaginábamos: Sus intenciones no son buenas. "Woodbury era como volver a la civilización. Era un sitio seguro. Tenía un líder que guardaba muchos secretos pero, en la superficie, era un lugar donde las familias podía vivir y la gente sobrevivía. Terminus no es eso. Es un ecosistema completamente alienado con gente muy extraña que vive de una forma muy distinta [...] Son, de hecho, mucho más peligrosos y más aterradores cuando todo sale a la luz".

Asimismo, Kirkman quiere dejar claro que la nueva actitud de Rick (Andrew Lincoln) será crucial en los nuevos episodios: "Ahora tiene la confianza que antes no tenía. Y esa confianza le llevará de la mano hasta la quinta temporada y, teóricamente, les sacará de esa terrible situación". Sobre Gareth el productor ha revelado que está basado en un personaje de los cómics y ha retado a sus lectores a seguir las pistas: "Es un gran personaje", asegura.

4 comentarios:

  1. Increible espero con ancias la 5 temporada
    \('-')/

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy anciosa quiero que la 5temporada empiece ya

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero q empiese esta interesante

    ResponderEliminar
  4. No nos dejen con las ganas de ver...solo publiquenlo y ya

    ResponderEliminar