viernes, 16 de mayo de 2014

ARROW 3 Temporada "Primeros Detalles"

Tras el final de la segunda temporada de Arrow, CW ha publicado la descripción de lo que será la tercera temporada. Como era de esperar, parece que Roy Harper y El Canario tendrán papeles más importantes, y Thea Queen tendrá un nuevo papel. [spoilers]:


"Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen (Stephen Amell) estuvo desaparecido y fue dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto con vida en una isla remota del Pacífico. Regresó a su casa de Starling City, empeñado en corregir los errores de su familia y luchar contra la injusticia. Para hacer esto, crea la personalidad de Arrow y se alía con el antiguo militar John Diggle (David Ramsey), la experta en informática Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), el alborotador Roy Harper (Colton Haynes) y la asesina internacional Sara Lance (Caity Lotz), mientras mantiene su secreto oculto a aquellos más cercanos a él, incluyendo su hermana Thea (Willa Holland), que se ha aliado con su enemigo más mortífero. Las rivalidades y alianzas cambiarán mientras Oliver se enfrenta a su reto más difícil hasta la fecha".

Arrow se seguirá emitiendo los miércoles, el actor Stephen Amell (Arrow) ha anunciado una nueva incorporación al reparto de actores regulares para la tercera temporada de la serie "Conoced a nuestro nuevo regular en la serie. El Señor John Barrowman". Por tanto, parece ser que en la nueva temporada veremos con asiduidad a John Barrowman (Malcolm Merlyn).
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario