jueves, 15 de mayo de 2014

THE FLASH "Promo Teaser Trailer"

Tras emitir el último capítulo de la segunda temporada de Arrow, CW ha lanzado el primer vistazo de la nueva serie The Flash que será estrenada a finales de este año, la serie ocurre en el mismo universo que esta y se trata de un spin-off. A continuación el primer teaser oficial:
Actualizado añadido el trailer extendido!!
El vídeo está protagonizado por Stephen Amell "Arrow" y Grant Gustin "Flash". 

Amell ha revelado que aparecerá en el capítulo piloto: "En el piloto de Flash, Barry viene a mí. Es un pequeño fragmento del piloto de Flash en el que él y yo compartimos una escena juntos, es en su piloto, pero rodarlo hizo que pareciera nuestra serie porque él viene a Starling City. Eso, para mí, fue una de las cosas más reconfortantes que he hecho como actor, porque fue esencialmente el mismo equipo que usamos para nuestro piloto, y fue dos años después y con el mismo director. Fue como volver atrás en el tiempo. El director David Nutter me pidió que formase parte del piloto y yo nunca le diría que no a David Nutter"

The Flash está basada en personajes publicados por DC Comics. A través de un extraño accidente, el científico Barry Allen recibe el poder de la súper velocidad que le transforma en el Hombre vivo Más Rápido.
Seguidnos a través de facebook, subimos imágenes inéditas y exclusivas para todos los seguidores, además recibirás todas las actualizaciones al instante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario